Brote de coronavirus

España compró tests rápidos a una empresa china sin licencia, según su embajada

| Palma |

Valorar:
preload
Un policía espera para someterse a la prueba rápida de coronavirus.

Un policía espera para someterse a la prueba rápida de coronavirus.

26-03-2020Efe

España adquirió lotes de test rápidos para la detección del coronavirus a una empresa que no tiene licencia todavía para vender sus productos, según ha informado en redes sociales La Embajada de China en España.

El doctor Fernando Simón ha confirmado este jueves en la rueda de prensa diaria del Comité técnico para la detección del coronavirus, que se adquirieron un total de 9.000 test y que al llegaron fueron sometidos a las pruebas de validación del Instituto Carlos III. El director del Centro de Alertas Sanitarias ha explicado que estos productos no contaban con certificado CE y han sido devueltos y, en su lugar, llegarán otros.

La Embajada de China en España ha detallado que Shenzhen Bioeasy Biotechnology no ha conseguido todavía la licencia oficial de la Administración Nacional de Productos Médicos de China para vender sus productos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Meldo
Hace 15 días

Señoras y señores disfruten de lo votado... encima han tenido la jeta de decir que los tests tenían el certificado europeo de garantía y han tenido que desmentirles desde la embajada China... aquí nadie pide perdón y encima nos toman por tontos

Valoración:2menosmas

Blas
Hace 15 días

Imaginaros el control que hay en aquel país y la mie...da que deben de vender por internet...

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 15 días

Alucinante el gobierno de pandereta que padecemos, cómplice de miles de muertos. Irresponsables ineptos mentirosos falsos.

Valoración:4menosmas

Ya les vale
Hace 15 días

No dimitiran, no, los echaremos nosotros.

Valoración:5menosmas

Panzer en B
Hace 15 días

Lo habrán pagado en B. En NEGRO no se puede decir por el tema del lenguaje inclusivo.

Valoración:3menosmas

Caty
Hace 15 días

En lugar de previsión y anticipación, todo se hace en el último momento, comprando en cualquier sitio a cualquiera que te ofrezca productos sin homologar de poca o nula utilidad...y además no llegarán hasta mediados de Abril, cuando el pico de la crisis ya habrá pasado...y los españoles pagamos el pato la fiesta

Valoración:4menosmas

Risk
Hace 15 días

Hasta para esto son inútiles. Espero que paguéis por vuestra incompetencia.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1