Brote de coronavirus

Carmen Calvo recibe el alta hospitalaria aunque seguirá el tratamiento en su casa

| Madrid |

Valorar:
preload
Carmen Calvo, en una imagen de archivo.

Carmen Calvo, en una imagen de archivo.

26-03-2020Susana Vera

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha recibido este jueves el alta hospitalaria aunque deberá mantener el tratamiento por coronavirus en su domicilio.

Lo ha confirmado ella misma a través de un mensaje en su Twitter, en el que precisa que el equipo médico que la ha tratado por la COVID-19 considera que su evolución es positiva y no necesita continuar hospitalizada.

No obstante, precisa, «seguiré el tratamiento médico, en mi domicilio, manteniendo el aislamiento».

Su alta se conoce tan solo un día después de que el Gobierno informara de que había dado positivo en el último test al que se había sometido por coronavirus.

Calvo, de 62 años, estaba hospitalizada desde del pasado domingo en una clínica de Madrid, a la que acudió por una infección respiratoria.

La vicepresidenta es la tercera integrante del Gobierno con coronavirus, junto a las ministras de Igualdad, Irene Montero, y de Política Territorial, Carolina Darias.

Las dos ministras también se están recuperando en sus respectivos domicilios guardando la debida cuarentena, según dijo este martes la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en rueda de prensa posterior al Consejo de ministros.

Montero y Darias dieron positivo el pasado 12 de marzo, días después de haber participado en la multitudinaria manifestación del Día de la Mujer en Madrid, el día 8, en cuya cabecera estaba la vicepresidenta Calvo, así como la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, también contagiada con la COVID-19.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico V
Hace 15 días

Me alegro de que se haya curado. Me alegro de que siga recluida en casa y que se recupere totalmente y para estar más segura que se quede hasta el final de la legislatura. Total para lo que hace.

Valoración:-1menosmas

AbuYahyá
Hace 15 días

A mí, como a la señora ministra, no me queda otra opción que ir al privado, aunque desearía ir al público. Es lo que tiene tener Muface, que no podemos elegir. Los que tienen la sanidad pública, pueden elegir como segunda opción la privada, pagando, claro está. Ni la ministra, ni la mayoría de funcionarios tenemos la opción de elegir la pública.

Valoración:-1menosmas

esta clase política,,¡¡sín dignidad.!!
Hace 15 días

Ésta clase política de hoy en día,,,,,,,,carece de decencia,y dignidad.!! Predican una cosa ,y hacen,en sus carnes,EXACTAMENTE LO CONTRARIO.!!!!! DESDE MIS 78 AÑOS,,,,¡¡INDECENCIA PÚRA.!!!! Y AÚN MENOS DE DIGNIDAD. ¡¡¡¡,PÓBRE ESPAÑA.!!!!

Valoración:3menosmas

El jorobado con coleta
Hace 15 días

La pregunta es porque siempre dice que la Sanidad Publica es la mejor del mundo y cuando le concierne acude a la "Privada", es como la respuesta que dio cuando le pidieron: "Que le dirías a las mujeres que quieren asistir al 8 M" ? respondió: "Pues les diría que les va la vida en ello",palabras premonitorias? y porque acudió a la manifestación con guantes?

Valoración:13menosmas

Gfx
Hace 15 días

un gesto por su parte como responsable directa de todos los ciudadanos hubiera sido ir a un hospital publico, POR DECENCIA,POR ESTAR AL FRENTE,POR SOLIDARIDAD,PARA PEDIR PERDON POR EL 8M,pero la ""casta""es la "casta" y nunca mejor dicho , ayyyyyyyyyyyy, politicos de postureo y pacotilla.

Valoración:18menosmas

Pepet
Hace 15 días

Y en un hospital Privado mientras la gente normal se amontona en los pasillos de los hospitales públicos

Valoración:15menosmas

Normal
Hace 15 días

Ahora una UVI móvil de la sgsg y 1mes en casa igual que la marquesa dos UVI paradas en su casa y una garita con policías. Que perros son estos pancistas.

Valoración:21menosmas

M
Hace 15 días

M'alegra molt que ja estigui millor i que se vagi curant. Com també m'alegra que se curin els altres, TOTS els altres.

Valoración:5menosmas

casta
Hace 15 días

¿todavía no ha dimitido por irresponsable?

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1