Brote de coronavirus

Carmen Calvo, positivo por coronavirus

| Madrid |

Valorar:
preload
Carmen Calvo en una imagen de archivo.

Carmen Calvo en una imagen de archivo.

25-03-2020Efe

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en el último test al que se ha sometido por coronavirus, según han informado fuentes del Gobierno este miércoles.

La vicepresidenta había realizado pruebas anteriores con resultado negativo y la última de ellas que se le realizó este martes no proporcionaba datos concluyentes, por lo que se le ha repetido el test.

Según las fuentes, Carmen Calvo evoluciona favorablemente y recibe el tratamiento médico prescrito en la clínica de Madrid en la que está ingresada desde el pasado domingo, con el protocolo de aislamiento y cuarentena preceptivo.

Se trata de la tercera integrante del Ejecutivo contagiada, junto a las ministras de Igualdad, Irene Montero, y de Política Territorial, Carolina Darias.

Ambas se están recuperando en sus respectivos domicilios guardando la debida cuarentena, según dijo este martes la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en rueda de prensa posterior al Consejo de ministros.

Montero y Darias dieron positivo el pasado 12 de marzo, días después de haber participado en la multitudinaria manifestación del Día de la Mujer en Madrid, el día 8, en cuya cabecera estaba la vicepresidenta Calvo, así como la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez, también contagiada con la COVID-19.

El Gobierno ha ordenado la desinfección de algunas dependencias de la Vicepresidencia que ella dirige, así como de las que utilizan los conductores del complejo de la Moncloa, colectivo en el que también se han dado casos positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bob Marley
Hace 15 días

Que a ti no te gusta , no hagas a los demás.. en otras palabras es la ironía del destino...

Valoración:menosmas

mallorquín
Hace 15 días

En su pecado lleva la penitencia. Le deseo una pronta recuperación y que pueda presentar su dimisión cuanto antes.

Valoración:3menosmas

Gregorio
Hace 15 días

Espero que se recupere, al igual que el resto de personas que se contagiaron por su culpa, que irresponsabilidad, todo por demostrar que el gobierno es "guay" con las mujeres, por su ansia de publicidad están muriendo miles de personas, enhorabuena, desalmados.

Valoración:3menosmas

Llebrot
Hace 16 días

@Atún. Pero con una pequeña diferencia, que el Gobierno al parecer si sabía por la OMS y UE que era peligroso las concentraciones multitudinarias y no dijo NADA. Así que a cada uno lo suyo.

Valoración:8menosmas

alcalino
Hace 16 días

Esta señora era la que mas gritaba y expulsaba a la derecha en la manifestación de feminista el dia 8, seguramente dio muchos abrazos de afecto y alegría a las demás, hay fue donde se infecto lo mas probable.

Valoración:8menosmas

ciudadano f
Hace 16 días

no me da pena y aunque suene mal ... es por una simple razon ,esta senora va ha recibir todos los cuidados habidos y por haber ,no la faltara de nada ,en lo mas absoluto ,y saldra de su crisis ,se curara.pero mientras tanto hay miles de afectados que no estan recibiendo la atencion medica necesaria ,ya sea por falta de personal y/o falta de medios.y esas personas ,al contrario de esta afable e inteligente senora ,muchos falleceran. muchas gracias por el 8M senora calvo ,muchas gracias.nos acordaremos siempre de su infame dia ,del dia del inicio de la masacre.saldra de si infeccion del coronavirus ,espero que tarde tiempo en salir de la carcel.

Valoración:9menosmas

Nos va la vida en ello...
Hace 16 días

Eso decía doña Carmen antes de que la "Marquesa de Galapagar" y la Sra. de Sánchez lo pillas en también!! Y la culpa si era mía por dónde estaba y como vestía... Aaaah, en una manifa y sin mascarilla!! Ánimo y suerte a todas

Valoración:18menosmas

charles calabbuch
Hace 16 días

Hay que ir a la manifestacion, nos va en ello la vida. manda webs. lo que son las cosas, y ahi la tienes de vicepresidenta primera, de jefa de España, con estas ideas, si Sanchez enferma. Vamos que Maduro debe de estar llorando por haber perdido el primer puesto de cuentamilongas.

Valoración:18menosmas

janett
Hace 16 días

algo maquiavelico: quiero ser el jefe de la empresa, ahora soy el tercero, pero y si una amiga, contagiada, se liga al segundo y lo envia al hospital y ademas se que el segundo esta liado con la mujer del primero y este la cantagia, es logico suponer que esta contagiara al primero, luego todos al hospital y yo de jefe, cuando se reincorporen a la empresa, ya la habre vendido. Makiavelo no lo superaria.

Valoración:14menosmas

joanamaria
Hace 16 días

y como cualquier funcionario , tiene sanidad privada en este caso dicen las malas lenguas en una "suite" de la clinica de lujo Ruber, de Madrid, mientras el resto de trabajadores se los llevan al IFEMA, que seguro qu gozan de la misma atencion medica o mejor que en la Ruber, pero estan un poco mas incomodos. LOS JERARKOS Y LAS JERARKAS SON ASI. Esta era la que decia sapos de la sanidad privada y alentaba a ir a la manifa

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3