Intervención de la portavoz popular desde el Congreso de los Diputados. | Twitter

TW
55

El espacio matinal de la Cadena Ser, Hoy por hoy, ha entrevistado este miércoles a la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, horas antes de que la cámara baja tenga que validar la prórroga del estado de alarma propuesta por el Gobierno.

Noticias relacionadas

En sus respuestas Álvarez de Toledo ha ensalzado la labor de gestión de la crisis sanitaria a raíz del coronavirus del gobierno regional de Madrid, por ejemplo, con las medidas tomadas para ampliar la capacidad de absorción del sistema habilitando camas y unidades de UCI en Ifema. «Estoy admirada con la sanidad madrileña» ha dicho, en su conversación con la periodista Àngels Barceló.

Asimismo, la portavoz popular en el Congreso ha negado que en la comunidad se haya recortado en materia sanitaria. Al contrario, «año tras año ha habido un aumento del gasto en sanidad en la Comunidad de Madrid», ha afirmado, una declaración que la ha valido el reproche por parte de los oyentes y de los usuarios de las redes sociales. Estas son algunas de las reacciones que se han recogido a sus palabras.