Pandemia de coronavirus

Sánchez, sobre la salud de su familia: «No es ni más ni menos importante que el resto»

| Madrid |

Valorar:
preload
Captura de la señal del video institucional de Moncloa.

Captura de la señal del video institucional de Moncloa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha evitado este domingo dar detalles sobre el estado de salud de su familia tras varias informaciones que apuntan que varios de ellos estarían afectados por coronavirus.

«Muchas familias de este país están sufriendo una situación semejante, mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias de este país», ha apuntado el jefe del Ejecutivo en una comparecencia en el Palacio de la Moncloa.

Sánchez ha mostrado esta actitud después de que 'Okdiario' haya publicado que tanto su madre como su suegro estarían ingresados en un centro hospitalario aquejados de COVID-19. Moncloa sí que confirmó que la mujer del presidente, Begoña Gómez, había resultado contagiada por coronavirus mientras que Sánchez había dado negativo en el test.

En cualquier caso, el jefe del Ejecutivo ha agradecido «las muestras de interés y apoyo» recibidas durante las últimas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lo último
Hace 5 meses

Increible , la gente está culpando y criticando al presidente de todo lo que está pasando . Pero señores los únicos culpables somos nosotros mismos , porque queremos hacer loque nos da la gana , si desde el minuto 1 la gente hubiese hecho caso otros serían los números de fallecidos y contagios y porsupuesto de altas . Pero no . Ni cuarentena ni nada . Todos estamos sufriendo esto Así que dejemos de clasificaciones y de buscar culpables y empecemos a cumplir para terminar con esto lo antes posible . Un saludo a todos .

Valoración:-1menosmas

Anonimo
Hace 6 meses

Que comentarios son estos tíos estará su familia pasando lo mal sean humanos si están entre lujos pues me alegro por ellos.españoles que mala es la envidia hubieras estudiado...

Valoración:2menosmas

INJUSTO!!!
Hace 6 meses

Seguro que sus familiares enfermos no tienen que temer la falta de una cama en la UCI, de un respirador, de los test que haga falta. Farsante!

Valoración:-5menosmas

alcalino
Hace 6 meses

Este mentiroso patológico, hasta ahí miente, no es verdad que su familia es igual que otra, las personas se mueren en los hospitales por falta de respiradores y atenciones y su familia y la del coleta esta muy bien atendida con médicos, mascarillas y respiradores de sobra.MENTIROSO y FARSANTE

Valoración:-5menosmas

Verónica
Hace 6 meses

Buenos día un día más y me sale este ayer diciendo estás cosa veo como sta españa que lejos lo veía de la imágenes de china y mira como nos tiene encarcelado y dice este que su familia es igual que la de todo madre mia madre mía qué ganas que pase esto y ser libre y usted y todos los que tiene alrededor a la calle se acabó el circo Sánchez te has llevado vidas por delante y muchass que fuerte .....y me amplia la alarma este señor se da cuenta k hay familias encerrada en piso pequeño y no mansiones y el Pablo donde está claro si viviera en su antiguo pisito otro gallo cantaría

Valoración:-6menosmas

BURNE
Hace 6 meses

Su madre estaba al lado de su esposa en la manifestación del día ocho.Lógico que lo pillaran los tres. Espero que todos se recuperen lo antes posible sin secuelas.Una cosa es la irresponsabilidad y otra la vida.

Valoración:-5menosmas

OK
Hace 6 meses

No es momento ahora de reproches. Ahora todos a una. Ya llegará el momento de que rindan cuentas los responsables.

Valoración:3menosmas

Lola
Hace 6 meses

Es verdad que ayer en la comparecencia cada vez que hablaba de las personas ingresadas y las condiciones en las que se encontraban parecia que los ojos se le llenaban de lágrimas. Esperemos que esto acabe cuanto antes para todos

Valoración:11menosmas

Caradura
Hace 6 meses

Faroles a otra parte! Que los traten como al resto!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1