Pandemia de coronavirus

Polémica por el comentario de un edil de la CUP que pedía «toser» a los militares

| Barcelona |

Valorar:

Un polémico tuit del concejal de la CUP en Vic (Barcelona) Joan Coma, en el que animaba a «toser en la cara» de los militares desplegados en Cataluña ante la pandemia de coronavirus, ha generado polémica en las redes sociales.

«Si vemos al ejército abracémoslos fuerte, tosiéndoles en la cara. Igual así se van y no vuelven más», afirma Coma en un mensaje difundido el pasado lunes en su cuenta en Twitter y que se ha hecho viral.

Coma, cuyo tuit ha sido respondido por multitud de usuarios que le recriminaban sus palabras, mantiene restringido el acceso a su cuenta en Twitter solo para «seguidores aprobados».

En diciembre de 2016, Coma cobró relieve mediático al tener que declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, que investigaba si el edil de la CUP había cometido un delito de provocación a la sedición cuando en un pleno municipal llamó a desobedecer al Tribunal Constitucional por decir: «Nosotros siempre hemos dicho que para hacer la tortilla habrá que romper los huevos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

hereu
Hace 6 meses

¿Sería un caso de diseminación de armas individuales bacteriológicas?

Valoración:1menosmas

420
Hace 6 meses

Y la justicia ¿no actua? yo entiendo que es algo parecido a la apología de terrorismo o algo peor. Otros por menos han ido a prisión. No soy partidario de la pena de muerte, pero ante casos como este, me lo replanteo. ¿acaso no hay justicia? a veces es mas doloroso el silencio de los amigos que las palabras de los enemigos

Valoración:6menosmas

joana
Hace 6 meses

Éstos en su línea.... Ya no es cuestión de ideología, es cuestión de ser MALA PERSONA.

Valoración:9menosmas

el andaluz
Hace 6 meses

Enfermeros y Medicos que no sabeis hablar catalan creo que sabreis don debeis ayudar primero.No valla a ser que os escupan en la cara,al final aunque halla gennte repugnante seremos humanitarios por los demas que no tienen culpa

Valoración:5menosmas

Vergonzoso.
Hace 6 meses

En un país medio normal, ya estaría detenido, pero claro sus socios de gobierno...

Valoración:6menosmas

Piky
Hace 6 meses

No da ni asco

Valoración:3menosmas

Javier
Hace 6 meses

Lastima que ese comentario sea gratuito, mucha suerte en vuestro deleite independiente, por mi parte se pueden ir ustedes

Valoración:5menosmas

Ciborg
Hace 6 meses

El raza superior, jajajajaja.

Valoración:36menosmas

nobravetgis
Hace 6 meses

Quin oi

Valoración:47menosmas

Ciudadano191
Hace 6 meses

Lo que es este no lo puedo escribir, porque encima se me censuraría, pero cada uno que le ponga el calificativo que crea más adecuado.

Valoración:102menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2