Un edil de Vox en Madrid llama «hijo de puta» a Pablo Iglesias por la 'cacerolada'

| Madrid |

Valorar:
preload
El vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias.

El vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias.

MONCLOA / JM CUADRADO

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Fernando Martínez Vidal ha llamado «hijo de puta» y «mamarracho» al vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2020, Pablo Iglesias, a cuenta de la 'cacerola' contra la monarquía.

Lo ha hecho con un comentario en una red social que suma ya más de 4.500 retuits. «Iglesias, eres un hijo de puta. Te lo digo en uso de mi libertad de expresión, la que tú dices ejercer cuando promueves caceroladas a S.M. el Rey. La diferencia es que tú eres vicepresidente del Gobierno y le has prometido lealtad y yo a ti no te debo nada, mamarracho», ha lanzado Martínez Vidal.

Iglesias apoyó la cacerolada ciudadana contra la Monarquía al conocerse los negocios opacos del rey emérito Juan Carlos I. La enmarcó en la libertad de expresión dando cauce a la «indignación» ciudadana.

«Cuando la gente se quiere manifestar cívicamente respetando, por supuesto, las condiciones del estado de alarma, su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos, este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión», aseguraba Iglesias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

piscismad
Hace 4 meses

Leo comentarios de todo tipo, que si los de derecha lo hacen mal y no son patriotas, que si los de vox también, que si los del PSOE-POTEMOS son los mejores. Aquí hay demasiados patriotas y todavía lo que nos habeis dado cuenta es que a ninguno de los partidos políticos que nos gobiernan, les interesa ESPAÑA. Y aquí lo que sobran son políticos de todos los partidos, enteraros ya de una vez. Ni hace falta recortes a los funcionarios y pensionistas que siempre pagan lo que estos politicos no saben gestionar. Y por último ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES y no de los políticos que lo único que saben haces a costa de ESPAÑA es llenarse los bolsillos y enchufar a sus familiares y amigos.

Valoración:menosmas

Uno de aqui
Hace 5 meses

Pues lo define bastante bien.

Valoración:6menosmas

Ali Abdaou
Hace 5 meses

Vaya políticos sinvergüenzas, no merece responderle, porque no hay calificativos para este gentuza!

Valoración:6menosmas

Pep
Hace 5 meses

Puede acertar o equivocarse, las dos cosas a la vez, no. Exculpando a su madre que seguro es o buena mujer o la Pasionaria. No estamos para chuminadas guerracivilistas que la gente se esta muriendo en las residencias que tU BICEPRESIDENTA DE LA GOBIERNA DE LA ESPAÑO DEBERIAS CONTROLAR, INEPTO Y COBRANDO BIEN

Valoración:0menosmas

El Jorobado de la Coleta
Hace 5 meses

a tod@s los que critican Vista Alegre, les recuerdo que es el GOBiERNO, el encargado de dar autorización a las manifestaciones, si hubieran anulado T0DA manifestación igual no estaríamos tan mal, pero claro querián proclamarse el "partido feminista" no por nada incluso cambiaron lo de; "unidas" Potemos, menuda gestión que están haciendo estos impresentables, que no tienen ni oficio ni cultura, solo saben vivir de lo Publico, de subvenciones y de manejar la miseria, sino echenle una mirada a sus componentes...... alguno tiene titulación para la gestión a nivel nacional? ninguno ha pisado la empresa privada y si lo han echo es a nivel de cajera de super (no pretendo menospreciar a un colectivo que más ha hecho en esta crisis sanitaria por nosotros) y en cuanto al coletas su currículum dice que es; "politólogo" a parte de parasitar en Sudamérica y traerse elementos del tipo Echenique etc,"cuando mandan los rojos,hambre y piojos"

Valoración:8menosmas

Alpha Orionis
Hace 5 meses

Viven del confrontamiento, son politicos carroñeros, con un patriotismo abstacto que roza el ridiculo, Iglesias ya es uno mas, nunca ha sido un referente y su partido tanpoco, hasta tiene un nombre perdedor, podemos, como que podemos? Hay que anular a la derechita moderna, incluido a Sanchez y su partido de falsa izquierda, y sobretodo al politico facho y su patriotismo de quiero a Españo pero tributo en Panama . Fuck the system y fuck Vox

Valoración:-7menosmas

Pep
Hace 5 meses

Que no, que la noticia no es esa. Un señor que convive con el coronavirus dia a dia y familia infectada, y no le han hecho la prueba pq no tiene síntomas, se va a un super sin guantes y mascarilla a infectar a tolmundo!!

Valoración:10menosmas

Lou
Hace 5 meses

El que insulta se desacredita el solito, con la cantidad de argumentos que habría para dejar a Iglesias fuera de combate!!!!!!! Hay que aparcar el insulto ☺️

Valoración:14menosmas

Abogado
Hace 6 meses

Esto es para ti despertar,la mayor inversión sanitaria se hizo en 2018 fue del PP la mayor de la istoria .solo te informo no sé de política ni me gusta unos ni otros solo te argumento mejor .

Valoración:5menosmas

Quimo
Hace 6 meses

Eso no es hacer uso de la libertad de expresión individual, sino hacer uso del insulto personalmente, además de ser un mal educado.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9