Las caras de los héroes a los que aplaudimos cada día

| | Palma |

Valorar:
preload
Una iniciativa que pretende poner cara a los sanitarios que luchan estos días.

Una iniciativa que pretende poner cara a los sanitarios que luchan estos días.

19-03-2020Instagram

Mucho se habla de la sanidad pública. Estos días, todas las noches, se ha aplaudido a todos y cada uno de los médicos que luchan en esta pandemia del coronavirus. Aunque son muchos, y es complicado ponerle cada a cada uno de ellos. Cada médico o enfermero que dedica horas y horas a salir de esta crisis sanitaria tiene una historia detrás.

Desde Dicus, una red de médicos de España, han lanzado una iniciativa en Instagram para conocer mejor a todos esos héroes con bata. Desde hace unos días comparten en la red social una foto de cada uno de ellos y una breve explicación de cómo están viviendo estas intensas jornadas.

Se trata de una acción abierta. Todas aquellas personas que conozcan a un sanitario y quieran hacer llegar su historia a través de la cuenta de Instagram @dicusapp.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lorena
Hace 9 días

Esta iniciativa busca el reconocimiento de TODO el personal que trabaja en el ámbito hospitalario y que lo está dando todo. Es decir, médicos, enfermeras, auxiliaries, administrativos, personal de limpieza, camilleros... TODOS. Nos limitamos a compartir imágenes que nos llegan, y en cuanto nos lleguen las del personal de limpieza que reclamáis, no dudéis que también las compartiremos!! Enviadnos un mail con el nombre y profesión de aquellas personas del ámbito sanitario a las que queremos poner cara a hola@dicus.es

Valoración:-1menosmas

josefa
Hace 9 días

Yo sé de aux. aministrativos que hacen su jornada y ademas estan localizados.Nadie lo ha buscado.

Valoración:2menosmas

Cat
Hace 9 días

Mi marido es médico en un equipo de respiratorio, las vacaciones y días libres se acabaron el primer día. Faltaría más! De voluntarío nada, es lo que toca!

Valoración:3menosmas

Las diferencias.
Hace 9 días

Pauep, estoy de acuerdo con tú comentario, pero los bomberos? Estos hacen lo de siempre... nada que ver con el sacrificio de muchos profesionsles pertenecientes a otros colectivos, que voluntariamente en sus días libres están jugándose la vida por todos nosotros...

Valoración:3menosmas

paupep
Hace 10 días

Gracias a todos ellos, así como a TODO el personal de cualquier sector que trabaja para el bien de todos los ciudadanos. Gracias todos ellos son lideres que en sus funciones nos ayudan a tener una estancia en nuestras casas más llevadera, todos nos ayudan, conductores, operarios de fábricas, periodistas, personal de prensa, tv. radio, policÍas, bomberos, personal sanitario y que trabaja en centros sanitarios. A TODOS GRACIAS.

Valoración:10menosmas

tom
Hace 10 días

Que si, muchas Gracias..... pero no siempre a los mismos por favor. A los de mantenimiento de hospitales, cocineros, camareras de piso, limpieza etc... que aquí cada uno aporta su granito de arena que sin comida no comen, si falla el respirador sin los de mantenimiento no funcionan, sin camareras de piso las bandejas de comida no llegan a la habitación , sin el de seguridad urgencias seria un desastre etc... esto no va para todos, solo para los que agradecen a sanitarios y se olvidan de los demás.GRACIAS

Valoración:16menosmas

afb
Hace 10 días

No me gustan las escenificaciones (performances, como se les llama ahora) ni el el histrionismo. Prefiero publicar en las redes sociales una frase de agradecimiento para todos los profesionales que luchan por erradicar esta pandemia. Desde los sanitarios a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado: gracias por todo lo que haceis.

Valoración:13menosmas

Orgullosos de vosotros!!
Hace 10 días

Gracias a todos los que trabajáis en los hospitales. Sois nuestros héroes!!

Valoración:23menosmas

Srta shhhh
Hace 10 días

Un aplauso para todos ellos!!... ahora me pregunto yo , donde están los fotos de todas esas mujeres que limpian los centros sanitarios Con un arduo trabajo y expuestas a todo , más aún que los sanitarios ya que las empresas no proporcionan medidas de seguridad para esta pandemia... lo grandes olvidados ... los superhéroes no solo llevan bata, también llevan trapos ... GRACIAS A TODAS/OS !!!

Valoración:30menosmas

gabriel romero
Hace 10 días

me gustaria también hacer un homenaje para el personal que trabaj en las residencias para personas mayores, enfermeras, auxiliares que también son personal sanitario, que tiene que trabajar en condiciones muy, muy dificiles, de lo cual la prensa no se hace eco demasiado un homenaje para toda esa gente tan importante como el resto lógicamente que trabaja en los hospitales

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1