Pandemia de coronavirus

Abascal supera el coronavirus tras una semana de aislamiento

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente de Vox, Santiago Abascal.

El presidente de Vox, Santiago Abascal.

Efe

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha superado su contagio de coronavirus que le ha tenido apartado de su labor habitual durante una semana y ha mostrado su alegría, sobre todo, «por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia».

Abascal ha utilizado esta noche las redes sociales para dar a conocer la superación de la enfermedad a través del siguiente mensaje: «Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado la COVID-19. Negativo».

A pesar de su aislamiento domiciliario Abascal ha mantenido activo su perfil social a través de las redes y a primera hora del miércoles señalaba, por ejemplo, que «no puede ser que la crisis económica nos haga más daño que la pandemia».

«Es el momento de una gran liberación fiscal de cuotas y cotizaciones a los autónomos y pymes. Y de eliminación de todos los ministerios y consejerías superfluas, y de subvenciones a sindicatos, partidos etc.», afirmaba Abascal a colación de las medidas del Gobierno para hacer frente a la crisis del coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toquecoions
Hace 6 meses

Es tan malo que ni el coronavirus quiere estar con el. Supongo que lo pillo en la manifestacion.

Valoración:menosmas

De aquí
Hace 6 meses

Todo postureo para salir en los medios como sea...VOX junto con el PP es la mayor lacra q tiene este país ahora mismo. Acordaos, estos quieren privatizar la sanidad y las pensiones

Valoración:2menosmas

Ya les vale
Hace 6 meses

El Torra sigue confinado ¿No?

Valoración:1menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Me alegro mucho por su recuperación. Ahora que nos ayude a recuperarnos, le necesitamos...

Valoración:0menosmas

Juan
Hace 6 meses

Tu quedate encerradito 2 semanas más por si acaso. Pero encerradito y con la bocaza cerrada también.

Valoración:1menosmas

Tòfol R
Hace 6 meses

És una bona noticia i hauria de servir per a donar ànim a tots ja que és una bona prova de que del coronavirus s'en surt si no hi ha complicacions. I si al senyor Abascal aquests dies difícils li haguessin fet veure la llum i deixar de ser tan exagerat millor que millor per a la resta del espanyols. M n'alegro de bon cor que s'hagi curat. Les diferències polítiques son figues d'altre sostre, amb les malalties poca broma.

Valoración:6menosmas

M
Hace 6 meses

M'alegro de que estigui bé. Però esper que tot això l'hagi fet reflexionar, que vegi que va per mal camí i que canvii el seu discurs i el seu ideari.

Valoración:1menosmas

Uno más
Hace 6 meses

Un período de incubación de hasta 14 días y un período de enfermedad de hasta 18 días, pero VOX todo lo puede y su jefe supremo ha reducido plazos y lo ha resuelto en una semana. Qué gran ejemplo de liderazgo. Este hombre puede marcar la diferencia en España y, por ejemplo, establecer legalmente años de 100 días. Así los españoles superarán los 300 años de edad, para envidia del mundo entero.

Valoración:4menosmas

Uno cualquiera
Hace 6 meses

El superhéroe español q quería desmantelar la sanidad pública y acaba cayendo el primero... ahora q se quede en casa jugando al parchís...mejor para tod@s

Valoración:13menosmas

Ángel levantado
Hace 6 meses

Me alegro por él. España necesita a los hombres y mujeres de vox en plena forma para liderar el cambio político.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2