Pandemia de coronavirus

Así ha sido el mensaje del Rey Felipe VI

| Madrid |

Valorar:

El rey dirige un mensaje a los españoles en relación con la crisis del coronavirus después de reunirse en el Palacio de la Zarzuela con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los cuatro ministros que integran el comité técnico de gestión de la pandemia. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/efe Web: https://www.efe.com Facebook: https://www.facebook.com/efetv/ Twitter: https://twitter.com/EFetv Twitter: https://twitter.com/efenoticias Instagram: https://www.instagram.com/efefotos/?hl=es

Youtube: AGENCIA EFE

El Rey Felipe VI dirige un «mensaje a la nación» a partir de las 21.00 horas, después de la reunión que ha mantenido en el Palacio de la Zarzuela con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el comité de gestión técnica de la epidemia de coronavirus.

En la reunión, que ha comenzado a las 17:00 horas, se han abordado los últimos datos oficiales sobre la situación en España, donde el número de contagiados ha llegado a los casi 14.000 y el de fallecidos a los 600, y el desarrollo del estado de alarma decretado por el Ejecutivo el pasado fin de semana.

El Comité Técnico de Gestión del Coronavirus, que se reúne a diario está integrado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los ministros de Sanidad, Salvador Illa, Defensa, Margarita Robles, Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

De este cuadro de mando forman parte también el director de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón; el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Miguel Angel Villaroya; los Directores Adjuntos Operativos de Policía Nacional y Guardia Civil y la secretaria general de Transportes, María José Rallo del Olmo.

El mensaje televisado que Felipe VI va a dirigir esta noche sobre la emergencia sanitaria que vive el país por el coronavirus es el segundo de carácter extraordinario de su reinado, junto al de la situación de Cataluña, y el sexto si se incluyen los que protagonizó su padre, Juan Carlos I.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

YO
Hace 6 meses

Realmente hoy habéis demostrado lo limitados que estáis. La monarquía nos está robando y sois incapaces de protestar haciendo un poco de ruido. Incluso estoy seguro que hay más de una “ Corina mallorquina” y aún así regaláis yates a estos sinvergüenzas. Seguir mirando para otro lado que el resto de ciudadanos os sacaremos las castañas del fuego.

Valoración:2menosmas

Alex.
Hace 6 meses

Pensé que era Bart Simpson. El mismo guión, nada que decir.

Valoración:3menosmas

veinat
Hace 6 meses

He oido a algún vecino ( realmente pocos ) con cacerolas al Rey`. Si alguien organiza alguna cacerolada al gobierno, cuando salga Sánchez hablando por la tele,me apunto. Venga y ahora ya pueden los funcionarios, podemitas, socialistas y feministas ponerme votos negativos.. muchas gracias

Valoración:-1menosmas

Uepp
Hace 6 meses

Este mensaje llega 5 días tarde....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1