Pandemia de coronavirus

El PNV solicita que no se prorrogue en exceso el estado de alarma

| | Madrid |

Valorar:
preload
El portavoz del PNV, Aitor Esteban.

El portavoz del PNV, Aitor Esteban.

Efe

El portavoz del PNV, Aitor Esteban, ha pedido este miércoles en el Congreso de los Diputados que no se prorrogue en exceso el estado de alarma para hacer frente a crisis del coronavirus.

En relación a este asunto, ha manifestado que le hubiera gustado que el Gobierno hubiera reunido a las CCAA antes de declarar el estado de alarma, aunque ha reconocido que ha habido coordinación y una buena relación en las administraciones.

Esteban ha mostrado su apoyo al Gobierno liderado por Pedro Sánchez en las decisiones que está adoptando. En relación a las medidas económicas aprobadas, ha señalado que el Ejecutivo ha hecho un gran impulso. En este punto, ha pedido a la banca que esté a la altura.

También ha manifestado que no es el tiempo de hacer reproches por lo que se debería haber hecho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angelcaido
Hace 6 meses

Lo que HAGA FALTA.....

Valoración:3menosmas

Mobi
Hace 6 meses

El objetivo del estado de alarma es no colapsar los hospitales si en un mes como maximo no se consigue el pais tendra que seguir funcionando la gente no puede estar eternamente encerrada

Valoración:5menosmas

Mr.Kool
Hace 6 meses

Jajajaja ya se está empezando a inculcar la Republica. Hoy a las 9 cacerolada. Veras que rapido sale el rey con la cura y diciendo que ya está todo arreglado jajaja

Valoración:-2menosmas

Si
Hace 6 meses

No se alargue dice el bufón este se vayan a contagiar de los españoles a tragar envenenados de odio...

Valoración:4menosmas

Karton
Hace 6 meses

Y tiene razon, la gente puede estar confinada dos semanas como mucho un mes, pasando un mes la gente ya se empezara a cansar y tendra que salir a pasear o hacer vida social con los amigos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1