Pandemia de coronavirus

Quim Torra, positivo en coronavirus

|

Valorar:
preload

El presidente catalán, Quim Torra, se encuentra confinado en la Casa dels Canonges, las dependencias del president adyacentes al Palau de la Generalitat, con tos y fiebre, tras dar positivo en coronavirus.

Así lo ha revelado en una comparecencia telemática, cuando ya llevaba más de 24 horas con estos síntomas.

Coronavirus: Todas las novedades

Este pasado domingo, el vicepresidente del Govern y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, anunció que había dado positivo en la prueba de coronavirus, por lo que ha quedado confinado en casa, aunque su estado de salud es bueno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

angelcaido
Hace 6 meses

Nosotros los que no pensamos como vosotros OS DESEAMOS un rápida recuperación...Animo...Y ya puestos muchas veces una enfermedad sirve de catarsis y ayuda a ver las cosas de forma difente espero que sea el caso.

Valoración:2menosmas

Frank
Hace 6 meses

¿Cuántos test hemos TIRADO en políticos? 1000,2000,3000 Lo digo por que llevaremos 30 000 utilizados y gastamos el 10% en estos personajes mala politica de prioridad llevamos.. Si escribo lo que realmente pienso no me lo publican seguimos con la idea de hay que ser sumisos e inclinarse al poder.. pase lo que pase hasta como ahora que se ha visto que ESTÁN DESNUDOS.. SON AIRE. NADA.

Valoración:0menosmas

Pepe
Hace 6 meses

Dejar de renovar el IP y votar de nuevo que se os ve el plumero 😅😅😅😅

Valoración:0menosmas

July Churches
Hace 6 meses

Vete a hacer cuarentena con Ortega Smith...

Valoración:1menosmas

jajajajajaj
Hace 6 meses

Ya están otra vez los del WhatsApp indepe votando.... Son ridículos porque por muchos negativos que pongan, los comentarios van casi todos en la línea contraria a sus votos negativos... Absurdos.!

Valoración:-1menosmas

De la Semàntica, Humor i Odis
Hace 6 meses

O sigui, na Clara Ponsatí que per cert té molta família a Madrid, fa una crítica referida a les minses mesures del govern central (de MADRID) a qui voltros no deixau de criticar ara sí i ara també, i la vos hi tirau al coll? perquè jo la vaig entendre a la primera. Serà que compartim un refinat sentit de l'humor que no està a l'abast de tothom...

O només enteneu el que voleu entendre (be, això ho feis sempre) o només vos interessa escampar la m... de costum (mmm... això també ho feis sempre). En qualsevol cas se nota al vostre rànking d'odis que despreciau més als Catalans que a l'esquerra, allò de "espaÑa antes roja que rota".

Valoración:6menosmas

Marga Lido
Hace 6 meses

Veo que los independentistas llevan muy mal la cuarentena. En vez de divertirse con las bromas que no paran de llegarnos por WhatsApp, se dedican a poner negativos. La subida de las endorfinas nos ayudan a subir el estado de ánimo y hacer que este confinamiento se nos haga más llevadero. Ellos deben tenerlas muy bajas pues lo ven todo negativo. Jamás me alegro de la desgracia ajena, pero creo que a la Ponsati y a Puigdemont un sustito que les sirva de cura a sus comentarios.

Valoración:-4menosmas

Mallorquí
Hace 6 meses

Qualque cosa positiva havia de tenir aquest homo

Valoración:-3menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Pues a cogerse la baja....ah, no, que ya estaba de baja inhabilitado... Espero que le sea leve y le sirva para hacer autocrítica y reflexionar sobre sus actos, eso le ayudará a reconocer lo que de verdad importa, como la salud.

Valoración:-3menosmas

Biennnnnn
Hace 6 meses

A ver si así se pasa un tiempo encerrado y nos ahorramos sus tonterías

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3