Pandemia de coronavirus

Así ha informado el Gobierno de las novedades del coronavirus

| Madrid |

Valorar:

Rueda de prensa conjunta de Salvador Illa, Margarita Robles, Fernando Grande-Marlaska y José Luis Ábalos.

Youtube: AGENCIA EFE

El Gobierno informará en rueda de prensa telemática a las 11.30 horas de este lunes tras reunirse en el Palacio de la Moncloa el cuadro de mando que conforman el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y los cuatro ministros designados como autoridades delegadas bajo el estado de alarma (Sanidad, Interior, Defensa y Transportes), ha informado el Ejecutivo.

Este cuadro de mando compone el Comité Técnico de Gestión del Coronavirus, se ha reunido este lunes a partir de las 9.30 horas y lo hará cada mañana.

En estos encuentros, los cuatro ministros informan al presidente de las últimas novedades en el desarrollo de las medidas implantadas para combatir la pandemia y, a su término, ofrecerán una rueda de prensa diaria para informar a la población.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para flipar
Hace 6 meses

Esta mañana en Palma, no he notado en absoluto que estemos en estado de alarma, yo he asistido a mi oficina como cada lunes por la mañana, me esperaba encontrar calles vacía y un marco desolador, calles desiertas, escasez de vehiculos, negocios cerrados, etc... La verdad, no he notado ninguna diferencia a antes de proclamar el estado de alarma, excepto por lo colegios, bares y restaurantes. Por el resto, todo igual, gente por las calles haciendo footing, paseando mascotas, en las paradas de bus esperando el transporte público, negocios como mecánicos y demás abiertos como cualquier día... Sinceramente, si es así en toda España, no creo que se frenen los contagios

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1