TW
1

Ciudadanos chinos están haciendo entrega en las últimas horas de multitud de material a los Cuerpos de Seguridad del Estado y a los hospitales para hacer frente al coronavirus. Mascarillas, batas, alcohol desinfectante y otros productos, que tan importantes están siendo para la protección de los sanitarios. Y ahí las imágenes de furgonetas repletas de material llegando este domingo al hospital Gregorio Marañón, en Madrid.

Noticias relacionadas

En Palma, la Policía Local también ha agradecido la colaboración de otra ciudadana china que, además de mascarillas y alcohol desinfectante, les ha acercado un carro con botellas de agua.

Además, el Cuartel de la Policia Local de Palma recibió la visita de miembros de la Asociación de ciudadanos chinos de las Islas Baleares con el objetivo de mostrar su apoyo a los Agentes municipales por el trabajo que están llevando a cabo con motivo de las especiales medidas decretadas por la epidemia de coronavirus. Los miembros de la asociación entregaron una caja de mascarillas para que sean utilizadas por los Policías.

Policía Local de Palma