La nueva Ejecutiva de Ciudadanos toma posesión en una ceremonia telemática

| Madrid |

Valorar:
preload

La nueva Ejecutiva de Ciudadanos ha tomado este sábado posesión de su cargo de manera telemática y ha pedido que se apruebe la posibilidad de celebrar la próxima Asamblea General del partido también de manera telemática.

Los miembros de la nueva Ejecutiva han tomado posesión de su cargo ante el presidente de la Asamblea General y del Consejo General del partido, Manuel García Bofill, ha informado el partido en una nota.

Cs ha subrayado que la toma de posesión ha tenido lugar en la fecha en la que estaba prevista la celebración de la V Asamblea General, cuyo aplazamiento se acordó el pasado lunes tras conocer el aumento exponencial de los contagios por coronavirus.

Tras su elección como nueva presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas ha hecho público un vídeo en el que explica las especiales circunstancias en que se ha desarrollado el proceso y asegura que está «inmensamente honrada y feliz» de ocupar ese cargo «en un momento «muy delicado para toda España».

Arrimadas también ha subrayado que, en esta nueva etapa de Ciudadanos, el equipo directivo «es un equipo nuevo y preparado para asumir los enormes retos» ante sí.

Tras la ceremonia telemática de este sábado, los nuevos miembros de la Ejecutiva «pasan a desempeñar, en plenitud, las competencias y facultades que los estatutos le atribuyen», ha subrayado el partido.

Así, la Presidencia de la formación la ostentará Inés Arrimadas y la Secretaria General, Marina Bravo. La Vicesecrataría Primera la ocupará Carlos Cuadrado; la Vicesecretaría Segunda, Joan Mesquida; y la Vicesecretaría Adjunta, José María Espejo-Saavedra. La Portavocía nacional la ostenta Melisa Rodríguez y la Portavocía nacional adjunta Lorena Roldán, ha detallado el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fachín
Hace 6 meses

Rídicula, circa.

Valoración:5menosmas

Yuan
Hace 6 meses

Esta es mas mala que el coronavirus y su partido un chiste de arevalo

Valoración:5menosmas

payasos
Hace 6 meses

Es hora de que paren las tonterias

Valoración:10menosmas

Pep xisco
Hace 6 meses

Deseo lo mejor para esta política pidiéndole q nos libre de los políticos actuales. Tiene mi bendicion!!!

Valoración:-11menosmas

Tal cual
Hace 6 meses

Ciudadanos perdió su tren,me parece que poca gente votará ha este partido.a mi nunca me gusto

Valoración:9menosmas

PepTONI
Hace 6 meses

Claro ejemplo visual de....EL MÓN PER UN FORAT !!! Estammm....beeeennnn salvats !!!

Valoración:10menosmas

Rossi
Hace 6 meses

Creí, por unos momentos, que no iba a aparecer su nombre. Es que con esto del virus . . . vaya Vd a saber.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1