TW
1

El Consejo de Ministros que declarará el estado de alarma continúa poco antes de las 15.00 de este sábado y va a hacer un receso de media hora, ha informado la Secretaría de Estado de Comunicación.

Así, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que inicialmente había programado una comparecencia a las 14, comparecerá a lo largo de la tarde, sin que haya hora definida en este momento.

Noticias relacionadas

La Moncloa ha señalado también que el decreto de estado de alarma que se va a aprobar, y que sigue sobre la mesa del Consejo, es el que finalmente presentará ante la opinión pública el presidente del Gobierno.

Por otro parte, la videoconferencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los presidentes autonómicos, prevista inicialmente para este sábado por la tarde, se trasladará a este domingo, previsiblemente alrededor de las 10.30 horas, ha informado el Palacio de la Moncloa.

El Ejecutivo había previsto esta videoconferencia sobre las medidas adoptadas por el coronavirus inicialmente a las 17.00 horas de este sábado, pero el Consejo de Ministros convocado por la mañana para declarar el estado de alarma se ha alargado más de lo previsto.