Pandemia de coronavirus

Casado muestra su apoyo a la declaración del estado de alarma

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía facilitada por el Partido Popular de su presidente, Pablo Casado.

Fotografía facilitada por el Partido Popular de su presidente, Pablo Casado.

Tarekmj

El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado que su partido apoya el estado de alarma que decretará este sábado el Gobierno y también dará su apoyo en el Congreso si hace falta prorrogarlo en 15 días más, ya que son necesarias «medidas extraordinarias para situaciones extraordinarias».

En rueda de prensa después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado que este sábado se decretará esta medida, Casado ha dicho que es la mejor opción puesto el «el control de una pandemia no entiende de límites territoriales».

«Estaremos a la altura de las circunstancias y respaldaremos al Gobierno para aprobar las medidas urgentes y necesarias que contengan la expansión de esta pandemia», ha afirmado para añadir que ya «habrá tiempo para dilucidar responsabilidades» por «graves decisiones» del Gobierno como «alentar manifestaciones multitudinarias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Filopator
Hace 7 meses

Como los españoles tenemos memoria de pez ya no nos acordamos del comportamiento infame y vil del Dr. Cum Fraude con el ébola y cómo se portó con Rajoy y eso que sólo murió un perro.

Valoración:-1menosmas

Rafel
Hace 7 meses

Éste, con tal de sacar rédito.....,

Valoración:4menosmas

Moon
Hace 7 meses

Aznaritin se ha cagado al ver a Arrimadas apoyar al gobierno y España con la crisis, el señorito se ha quedado solo y en fuera de juego, TONTO

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1