Pandemia de coronavirus

Polémica por un vídeo de Javier Ortega Smith (Vox)

| Madrid |

Valorar:
preload

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha sido blanco de una polémica por la difusión de un vídeo grabado paseando por la calle y sin mascarilla.

El programa de Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira, captó la imagen de Ortega Smith caminando por la calle. Una reportera lo persigue y le intenta realizar algunas preguntas. Él se escuda en la presencia de su progenitora para no contestar.

Las imágenes se han compartido afirmando que Ortega Smith se había saltado el protocolo del coronavirus, ya que dio positivo en el test del COVID-19. Miembros de Vox han asegurado que ese vídeo se grabó el lunes y el positivo de Ortega Smith no se dio a conocer hasta el martes.

Coronavirus: Últimas informaciones

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manoletin
Hace 5 meses

Cayéndome como me cae (como el culo) no le hace ningún favor a la izquierda lanzarse a por esta carnaza sin haber comprobado antes la veracidad de lo que están masticando, hay que tener más cabeza que luego se hace el ridículo.

Valoración:1menosmas

Ñolo
Hace 5 meses

No se puede esperar nada bueno de lo prepotentes de Vox.

Valoración:19menosmas

OBIS
Hace 5 meses

VOX: Estas imágenes se grabaron el lunes cuando Ortega Smith junto con su madre fue al hospital para hacerse la prueba . Desde que ha tenido el resultado (el lunes de madrugada) no se ha movido de su casa.

Valoración:-21menosmas

@tob
Hace 5 meses

Como no, cuando la cagan, es mentira, un montaje o es una conspiración comunista oculta, los rojos en la sombra acechan España y Europa, que ridículos sois. Es mentira también que este tipejo estuvo de vacaciones en Italia y cuando llegó se fue tan ancho al baño de multitudes de Vistalegre del domingo, a repartir abrazitos y dar la mano? Os han derretido el cerebro, ya no sois capaces de pensar por vosotros mismo, ignorantes.

Valoración:35menosmas

tob
Hace 5 meses

se ha demostrado que el video se grabo el 09/03... es FAKE NEW TOTAL.

Valoración:-34menosmas

Alejandra
Hace 5 meses

Increíble arrogancia. En China y muchos otros países, incluido Estados Unidos, esta persona sería arrestada y encerrada en prisión. Vergonzoso individual y egoísta.

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1