Pandemia de coronavirus

Irene Montero da positivo en coronavirus y Pablo Iglesias está en cuarentena

| Madrid |

Valorar:
preload
La ministra de Igualdad, ante los medios de comunicación en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de la Moncloa.

La ministra de Igualdad, ante los medios de comunicación en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado en el Palacio de la Moncloa.

Efe

El coronavirus entra en el Consejo de Ministros. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo por lo que su pareja y padre de sus hijos, el vicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias, está en cuarentena según ha adelantado la agencia Efe.

Sin embargo, fuentes de su entorno más cercano afirman de que el estado de salud de ambos es bueno. Este positivo ha provocado que se realicen tests al resto de miembros del Gobierno, con los que Montero e Iglesias se reúnen al menos semanalmente desde que comparten gabinete.

? Últimas noticias de la COVID-19

Los resultados de los test se conocerán este mismo jueves. Antes se produce una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para dar salida al plan de choque contra la propagación de la COVID-19, con las lógicas ausencias del vicepresidente y la ministra de Igualdad.

La propia Montero ha explicado la situación a través de varios tuits.

Por su parte, otra política de primera línea que dio positivo en coronavirus, Ana Pastor, ha agradecido a través de este mismo canal las muestras de cariño recibidas tras anunciar que sufre esta enfermedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

alucinado
Hace 4 meses

Ellos se burlaron de los infectados de VOX, hoy, el presidente de VOX ha deseado una pronta recuperación a Irene Montero, creo que hay diferencia de clase

Valoración:-5menosmas

el karma
Hace 4 meses

Esto se va equilibrando. El virus primero atacó a dirigentes de la derecha (Ortega Smith, Ana Pastor..) y mucho que se alegraron algunos. Ahora les toca a los del otro bando.

Valoración:10menosmas

El-Mayurqi
Hace 4 meses

A "BURNE" no es cuestion de tu mas como dices,lo cierto es que la fiesta que monto Podemos y el PSOE el dia 8 no deberia haberse celebrado porque guste mas o guste menos se sabia que podia causar problemas,pero habia que hacerse la foto y salir en la portada,asi nos va a este pais ,estado o nacion lo que a ti te vaya mejor

Valoración:12menosmas

Khar Pantha
Hace 4 meses

Si hubieran estado en la oposición y el domingo hubiese habido una manifestación cavernícola, habrían montado un pifostio por consentir concentraciones y, visto el resultado, ya se habrían tirado a la yugular del gobierno. Conste que soy de izquierdas, pero que conste también que no soporto oportunistas, demagogos o estalinistas. No le deseo ningún mal, ni a ella ni a nadie, pero, si dimitiese, tendría un punto de decencia.

Valoración:14menosmas

BURNE
Hace 4 meses

No se dan cuenta que es una emergencia nacional.Hay que dejarse del "y tu más" y arrimar el hombro. Una vez superada la crisis, ya habrá tiempo para reproches y actuaciones negligentes de la derecha y/o de la izquierda. Ahora toca primero la vida, después la economía y si se tercia,responsabilidades después. No me alegro, y lamento que estén contagiados gente de Vox de U.Podemos, del Psoe o de quien sea. NO ES EL MOMENTO. Hay que actuar todos unidos ahora.

Valoración:4menosmas

Sergi1
Hace 4 meses

En las manifestaciones

Valoración:8menosmas

Sensei
Hace 4 meses

No hay motivos para preocuparse.....mala hierba nunca muere.

Valoración:16menosmas

A gauche
Hace 4 meses

Ánimo para ella y todos los afectados

Valoración:-3menosmas

Jesus2
Hace 4 meses

Pediría a Irena y demás politicas y politicos que si están enfermos lo que tienen que hacer es recuperarse y no estar mandando tuits sobre la sanidad publica ni privada ni de nada. Hay que curarse y no contagiar a terceros, y no aprovechar el virus para hacer poltica y mandar el mensaje cursi de turno y de sujeto verbo y predicado.

Valoración:11menosmas

8 M
Hace 4 meses

Sembraron virus y recogen coronavirus

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4