Pandemia de coronavirus

La explicación de por qué es vital seguir las medidas frente al coronavirus

| | Palma |

Valorar:

El Gobierno anunció este martes un paquete de medidas a aplicar en las comunidades autónomas y a seguir por los ciudadanos ante el avance del coronavirus en España, y que este miércoles se han visto complementadas con la directriz de Salut Pública, que ha prohibido la celebración en Baleares eventos culturales, sociales y deportivos de más de 1.000 personas. ¿Por qué es vital seguir las directrices de control anunciadas por las autoridades científicas y sanitarias?

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, aclara en un vídeo compartido por Salud Pública la importancia de la aplicación de estas medidas restrictivas para controlar el virus.

Simón ha advertido de que «no se está bloqueando España», y ha puntualizado que «ninguna» de las medidas adoptadas son «útiles por sí solas», sino que tienen que ser «aplicables» por parte de la ciudadanía. «Por mucho que se propongan medidas, se necesita el apoyo de la población para que se puedan mantener y se implanten correctamente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis Salom
Hace 6 meses

Si hubiera explicado las cosas bien hace un mes, no estaríamos así. Aquí no llegará.... No hubiera llegado si hubieran hecho algo y no decir es una simple gripe y todo el mundo HA, jA, HA y venga reir, pues ahora vendrán los muertos y la ruina total.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1