Montero carga contra Álvarez de Toledo: «No le han enseñado educación ni respeto»

| Madrid |

Valorar:
preload

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha afirmado este jueves que la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, es la «mayor prueba» de que existen las clases sociales, subrayando que «ni le han enseñado educación ni respeto».

A preguntas de periodistas antes intervenir en Sevilla en el acto La alianza feminista, Montero ha reaccionado a las declaraciones de la 'popular' que dijo que «si mi marido vicepresidente -Pablo Iglesias- se le ocurriera salir en mi defensa cual macho alfa para protegerme de las críticas de un colega de Gobierno, lo mandaría a dormir al sofá o a la tinaja que tienen al lado de la piscina con forma de riñón».

En respuesta, la ministra ha manifestado que la parlamentaria del PP «es la mejor prueba de que existen las clases sociales» y de que «es mejor venir, como yo, de una familia humilde que me ha dado una buena educación, que tener un buen apellido y que no te enseñen ni educación ni respeto», ha zanjado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

eladio
Hace 7 meses

la señora minestro

Valoración:1menosmas

Pau
Hace 7 meses

Estudiante, estudianta. Piloto , pilota. Soldado soldada .Cabo, caba. Teniente , tenienta. Fiscal , fiscala.. Bedel, bedela. Aprovechado, aprovechada

Valoración:13menosmas

Tolo
Hace 7 meses

Que se puede esperar de una política que tiene 3 nacionalidades francesa argentina,española,para la oposición y a los separatistas,una portavoz como Cayetana les va como anillo al dedo,acabara como los antiguos del PP portavoces,Rafael Hernando,Dolors Montserrat,en tercer plano por no decir el último,bien por la ministra Irene Montero por su contestación a Cayetana

Valoración:-22menosmas

Irena Montera, Carga Pública
Hace 7 meses

Ridícula y con una soberbia infantiloide!

Valoración:25menosmas

tomaquet
Hace 7 meses

habla la de la educación que se metía en iglesias enseñando los pechos eso si es educación y respeto.

Valoración:23menosmas

rapiter
Hace 7 meses

quina peça, i això tenim de ministra d' igualtat?

Valoración:25menosmas

DYL
Hace 7 meses

Muy buenas Sirvana , ha esta le han regalado los titulos, por eso nunca ejercio, me remito a su proyecto de ley de libertad sexual,de verguenza ajena, por favor leetelo y entonce dinos si merece se ministra, en fin , pais.

Valoración:18menosmas

DYL
Hace 7 meses

Jajajaja , pero si esta nos ha demostrado que es una inculta, lo de su nueva ley hay que leerlo , con la boca abierta se queda uno. MIedo da el nivel de nuestros ministros que verguenza .

Valoración:21menosmas

calvianer
Hace 7 meses

Hacía mucho tiempo que no se oía a un Ministro de España, tamañas groserías de taberna. Qué verguenza, con razón o sin ella, oir a ésta bocachancla, hablar de sus rivales políticos, que no son mucho mejor que ella, pero que no son Ministros, y por tanto no se les supone el mismo nivel o la misma responsabilidad. Ser cajera de un súper, no es un problema, el problema, es ser cajera de un súper, o fontanera, o psicóloga, y alcanzar un cargo para el que no está ni de lejos preparada.

Valoración:15menosmas

Xavier
Hace 7 meses

Una pro abortista, 31 años y 3 hijos, comunista y anti capi en un casoplón, feminista con el único mérito de ser la novia de... esto es Podemos, todo en orden.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6