Madrid

Un grupo de jóvenes boicotea un acto de Pablo Iglesias en la Complutense

|

Valorar:

Un grupo de jóvenes pertenecientes al colectivo Frente Obrero ha interrumpido este miércoles un acto del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en la Universidad Complutense, al grito de 'fuera vende obreros de la universidad', y han acusado al líder de Podemos de haber provocado el auge del fascismo por haber desatendido a la clase obrera.

Sus gritos, que han llegado pocos minutos después de que Iglesias tomara la palabra, han provocado los abucheos y silbidos por parte del resto de público, que ha respondido con el lema 'Fuera fascistas de la Universidad'.

Iglesias protagoniza este miércoles el debate 'Reaccionarismo y fascismo en el siglo XXI' que ha mantenido con el exvicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera en la Facultad de Políticas del Campus de Somoguas de la Universidad Complutense, donde Iglesias ejercía de profesor antes de saltar a la primera línea política cuando creó Podemos en 2014.

Tras la interrupción, Iglesias ha pedido a los organizadores que les cediera un micrófono para que tomaran la palabra, y poder escuchar sus demandas. Tras un breve debate, los jóvenes han optado por abandonar el salón de actos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pobre PSOE
Hace 7 meses

Ya verán cuando él Iglesias muestre su auténtica cara!!! Que absoluto descrédito para Epaña que semejante pandilla de ambiciosos nazicomunistas estén en el Gobierno.

Valoración:5menosmas

JOAN
Hace 7 meses

Si es que este tipo no hace mas que decepcionar a la gente. Primero con el chaletazo y ahora con los cambios de rumbo sobre el techo de sus sueldos y el nº de cargos...que será lo siguiente. Por cierto, aquel comentario que hizo "off de record" sobre una presentadora de televisión " la azotaría hasta que sangrara", con la nueva ley de su señora sería delito? O solo es si lo hacen los demás?

Valoración:7menosmas

Pepe
Hace 7 meses

20 chavalines montan un pollo . Iglesias le da la palabra para escucharles y se ponen a hacer cánticos en contra de él. Pues el vídeo que circula curiosamente no sale el momento en el cual les invita a expresarse. Cosa que ningún otro político hace. Pero vosotros borregos ya tenéis un titular ! Si esto es lo que hay que decir de iglesias , las cosas van muy bien!

Valoración:-9menosmas

A callar!!
Hace 7 meses

Donde las dan las toman...

Valoración:7menosmas

satan
Hace 7 meses

el tiempo pone a cada uno en su sitio...sobre todo a gente como Iglesias...

Valoración:7menosmas

Es lo que tiene ir sembrando vientos
Hace 7 meses

Que se recogen tempestades!!!

Iglesias, Montero, Monedero y demás séquito han ido envenenado y mentido tanto, que los pocos que se van dando cuenta, se rebelan.

Y NO hay peor MALDAD que la que se presenta bajo la máscara de la Justicia. Y es bien verdad, que es más fácil engañar a la gente, que reconozcan que han sido engañad@s.

Pero tranquilos afines al despótico Iglesias, él ya tiene lo que quería: PODER y DINERO. ne

Valoración:8menosmas

Tractor amarillo
Hace 7 meses

Aquí queda demostrado que todo el que no piensa como el, son denominados fascistas. Ahora te toca aguantar la vela... y las que te quedan campeón!!!

Valoración:29menosmas

Jaume
Hace 7 meses

Al parecer no se le puede decir nada al "señorito", ahora que es rico.

Valoración:36menosmas

Gok
Hace 7 meses

Este país es ideológicamente agotador.

Valoración:29menosmas

Xisca
Hace 7 meses

Este de la casta ya no engaña ni a sus votantes. Ha utilizado la política para enriquecerse,como tantos otros a los que el criticaba. Disfrutar lo votado.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3