Críticas al look informal del ministro de Universidades para ir al Senado

| Madrid |

Valorar:
preload
El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha acudido con un look muy informal este miércoles a la sesión de control al Gobierno en el Senado.

El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha acudido con un look muy informal este miércoles a la sesión de control al Gobierno en el Senado.

Twitter Sándra Fernández

El ministro de Universidades, Manuel Castells, se ha presentado este miércoles con un look de lo más informal para asistir a la sesión de control al Gobierno en el Senado. En concreto, ha acudido con una camiseta debajo de la chaqueta y algo despeinado.

Su aspecto no ha pasado desapercibido para el resto de senadores, especialmente para los conservadores. En este sentido, cabe destacar la sonrisa con la que el senador del PP Rafael Hernando observa al ministro.

Los comentarios en las redes sociales tampoco se han hecho esperar. Algunos criticando el aspecto del ministro, ya que los senadores suelen acudir a la Cámara Alta con una indumentaria formal; pero otros defendiendo que lo importante es su currículum, puesto que se trata de un prestigioso sociólogo que ha escrito numerosos libros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Hamparo
Hace 7 meses

¿Y qué decía Rafael Hernando del Sr. Pepe Múgica cuando era presidente de Uruguay?. Para mi, ésta gente que no sabe salir a la calle sin gastarse el salário mínimo interprofesional en ropa para una muda me da mucha pena penita pena por los complejos que arrastran y por encomendarse a la indumentária antes que a su personalidad.

Valoración:2menosmas

tom
Hace 7 meses

a mari mari, tu puedes ir como te de la gana está claro pero cuando se trata de representar a un ministro de un país, pues algo de formalidad y seriedad no está de mas. Si tienes una hija que se casa y se presenta a la boda en top less, lo puede hacer si le da la gana pero no son formas de ir a una boda. Imaginate que un medico te atiende en bañador y sin camiseta, pues no es lo suyo y así un sin fin de ejemplos que entenderás que uno puede ir como le de la gana pero cada momento tiene su vestimenta. a otro iluminado le digo que faltaria que fuera ministro y no tuviera un muy buen curriculum.

Valoración:4menosmas

titirimundo@hotmail.com
Hace 7 meses

A Fernando. Que tiene q ver el curriculum con las temperas¿ Es un representante publico, no face falta q se vista de progre o progra No hace falta ir de desahuciados vestidos y encima tener una mansión en Galapagar, leche o releche¡

Valoración:2menosmas

DONARDA
Hace 7 meses

El curriculum se lo puede meter done le quepa, pero un poco de decencia no le vendria mal, pero como son casta pueden hacer lo que les sale de las pelotas.

Valoración:3menosmas

Frenadol Lloreras
Hace 7 meses

Cuando ribera salía en pelotas en los carteles casi os paj... con él. Pero claro, era de los vuestros.

Valoración:-5menosmas

Fernando Berlanga
Hace 7 meses

Cuando uno tenga la mitad de currículum que este señor que vista como quiera: https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Castells

Ni lo conocía ni sabía de que partido, pero vaya con el Sr. Castells. #respect

Valoración:-5menosmas

Kendu
Hace 7 meses

@Jesus2, y eso en qué parte de la constitución o del código penal viene? Porque hablas usando términos como NO PUEDE, como si fuera delito ir en chandal...

Valoración:-9menosmas

Jesus2
Hace 7 meses

Para M Marí. Hombre, lo que no se puede es ir al Senado con taparrabos o con los guevos colgando. Hay una formalidad cuando se es ministro y se va a una institución, mayormente porque no representa solo a los desarrapados sino a todos los españoles. Ni inquisición ni res, no puede ir al Senado como si fuera el payaso Krasti de los Simson.

Valoración:9menosmas

Marí Marí
Hace 7 meses

Fins es nassos de sa Santíssima Inquisició, sigui de dretes o d'esquerres. Ja feis basarda. Però deixau-lo vestir com vulgui! I què més dona?

Valoración:-18menosmas

Kendu
Hace 7 meses

De los creadores de 'el catalán no debería ser requisito para ser médico porque tenemos médicos mediocres pero que saben catalán' llega a nuestras pantallas 'a mi me da igual que un político sea un mediocre sin CV pero que vista con traje y corbata'. Te tienes que reír de su bipolaridad.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6