Una integrante de Femen irrumpe en un acto de Vox con el pecho desnudo

| Zaragoza |

Valorar:
preload
Una activista de Femen interrumpe la intervención del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en un acto público en Zaragoza.

Una activista de Femen interrumpe la intervención del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en un acto público en Zaragoza.

Javier Cebollada

Una integrante de Femen ha irrumpido este domingo en un acto que ha celebrado Vox en Zaragoza, protagonizado por su secretario general, Javier Ortega Smith. La activista ha subido al escenario con el pecho descubierto y pintado para increpar al dirigente de la citada formación.

En concreto, la mujer ha gritado «fascistas feminicidas» y en el pecho llevaba escritas consignas como 'Vox ama al que maltrata'. Tras subir al escenario, ha sido desalojada por el personal de seguridad del Centro Cívico Universidad de la capital aragonesa.

El secretario general de Vox ha calificado este incidente como «grosero» y «de mala educación» y, aunque al principio ha asegurado que no quería «darle importancia», la mujer que ha interrumpido el acto «nos lo ha puesto a huevo». «Y a Vox cuando nos lanzan la bola hacemos juego».

En este sentido, ha afeado que «las personas que dicen que luchan por la dignidad de la mujer» lleven a cabo prácticas como el desnudarse en público y pintarse el cuerpo con reivindicaciones que, a su juicio, «atentan contra su propio cuerpo».

«Debería abrumarles considerarse objeto de pancarta política y además interrumpir un acto, lo que demuestra mal gusto, mala educación y falta de respeto a la libertad y la democracia», ha sostenido. Para Ortega Smith estas acciones «demuestra que denigran a la mujer». «Parecerán muy progres pero se lo tienen que hacer mirar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

a OBIS
Hace 7 meses

COMUNISMO=CAPITALISMO.

Valoración:0menosmas

OBIS
Hace 7 meses

El dictador comunista-izquierdista Fidel Castro Instaló una Dictadura de 60 años, nunca admitió Mujeres ni Negros en el Poder, persiguió Gays . Hoy es Símbolo de Libertad, del Feminismo, del Multiculturalismo, Derechos LGBT, y los DDHH .... Bienvenidos al progresismo izquierdista.

Valoración:-9menosmas

OBIS
Hace 7 meses

Hola, soy feminista izquierdista . Los 10 países del mundo más avanzados en cuanto a derechos de la mujer son capitalistas . En consecuencia, redacto un manifiesto anticapitalista

Valoración:-15menosmas

Pep
Hace 7 meses

No soy de ningún partido pero los de vox tienen razón y la tía está que se vaya a trabajar que le sobra mucho tiempo por lo que se ve

Valoración:-18menosmas

C.
Hace 7 meses

No me extrañaría que este preparado por ellos... se ven contentos con el acto.

Valoración:1menosmas

Olegario
Hace 7 meses

#k3 algunos solo funcionan sus ideas con solo una parte de los españoles

Valoración:2menosmas

Xismret
Hace 7 meses

Si el mejor argumento es el de enseñar las tetas, escribirse consignas en el cuerpo e interrumpir un acto autorizado legalmente, es que la extrema izquierda se hunde. Son simplemente unos dictadores penos@s que son incapaces de tolerar ideas diferentes a las suyas

Valoración:1menosmas

OBIS
Hace 7 meses

Hola, soy feminista izquierdista. Los 16 países donde hay más desigualdad entre el hombre y la mujer son de mayoría musulmana . En consecuencia, redacto un manifiesto criticando, ¡el neoliberalismo!

Valoración:-27menosmas

Juan P
Hace 7 meses

I desprès tilden de espectacle erótic un ball de contorsionisme al Port de Pollença. Hay que joderse. Esos son como. Los curas de mi epoca que decian tu haz lo que yo te digo y no hagss. Lo qie yo hago!!

Valoración:0menosmas

Josan
Hace 7 meses

sou una panda de ganyans els de Vox i els seus votants

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4