El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, junto a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, durante la reunión del Comité de Seguimiento del Coronavirus celebrado el domingo. | David Fernandez

TW
0

El Ministerio de Sanidad está estudiando seis posibles casos de coronavirus en España. En concreto, cuatro en Navarra y dos en Málaga. Cabe precisar que el sospechoso de tener el virus en Murcia ha dado negativo en los análisis realizados.

En relación a Navarra, se trata de cuatro estudiantes, tres italianas, de intercambio, y una española.

Noticias relacionadas

Respecto a Málaga, dos personas han sido aisladas en el Hospital General de Málaga, según ha informado el diario ABC. Al parecer, estas dos personas han acudido al centro sanitario acompañadas de otros dos miembros de su familia, tras haber viajado recientemente al norte de Italia.

Por su parte, la Consejería de Salud de Murcia ha confirmado que el caso en estudio por posible coronavirus ha dado negativo a los análisis realizados. Se trata de un paciente del instituto Ruiz de Alda de San Javier que estuvo de viaje recientemente en la zona de Lombardía, al norte de Italia.