Las carcajadas incontenibles de un consejero de La Rioja durante el pleno

| La Rioja |

Valorar:

El consejero de Hacienda, Celso González, protagoniza uno de los momentos más divertidos en una sesión plenaria en el Parlamento de La Rioja.

21-02-2020

Hay momentos en los que es imposible controlar la risa. Eso es lo que le pasó este jueves al consejero socialista de La Rioja Celso González durante su intervención en el pleno.

Después de un descanso para la comida, el consejero de Hacienda Celso González no pudo contener la risa y ha contagiado con sus carcajadas al resto de los asistentes. Un momento de carcajadas que contrataba con lo que estaba diciendo, justamente hablaba de la entrega de la devolución del IVA a las arcas del Gobierno de La Rioja.

El vídeo de González riéndose desde el atril ha saltado rápidamente a las redes sociales, muchos comentan ahora si ha sido una irresponsabilidad del político.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un mes

Falta de respeto y seriedad total, vaya pajaro

Valoración:3menosmas

alcalino
Hace un mes

Del PSOE tenia que ser, que poca verguenza y respeto.No saben hacer otra cosa que pitorrearse de lso españoles y mentir

Valoración:1menosmas

Sapo hipócrita y mentiroso
Hace un mes

Un sobrao. Solo le ha faltao levitar y que le inviten a churros. Pero los he conocio mejores, como el concejal aquel que era funcionario por el turno de los mormones y que dejó el presupuesto pidiendo árnica.

Valoración:1menosmas

Elfie
Hace un mes

Me recuerda a Joker

Valoración:0menosmas

I que no es guapo aixo???
Hace un mes

Que precioso trabajo el de los politicos!!! Y el video de este señor lo demuestra sin ningun genero de dudas. Buenas pagas, prebendas y comodidades, telefonos y tablets gratuitos, sin presiones, sin jefes ni horarios, ni mucho esfuerzo, que esto está claro...¿como no van a partirse de risa en los plenos? La vida es bella.....

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1