Los agricultores y ganaderos protestarán frente a la casa de Pablo Iglesias

| Mérida |

Valorar:
preload
Protesta de agricultores y ganaderos por los bajos precios de sus productos.

Protesta de agricultores y ganaderos por los bajos precios de sus productos.

19-02-2020Villar López

El presidente de Apag Extremadura Asaja, Juan Metidieri, ha anunciado que la próxima movilización que lleven a cabo en defensa del sector agrario extremeño será en la casa del vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, para ver si «estando cerca» da «soluciones».

«Nosotros teníamos previsto darnos un tiempo a ver cómo van las reuniones que hay convocadas por parte de los distintos ministerios, sea el de Agricultura, el de Trabajo e incluso el de Economía, pero como parece ser que Pablo Iglesias tiene tanto interés en que continuemos apretando con las movilizaciones, posiblemente debemos de ir a su casa y acercarnos allí directamente y hacer un acto de protesta», ha espetado.

Una movilización que tendrá el objetivo de «ver» si «estando cerca» Iglesias «empieza a dar soluciones» ya es «el principal responsable para empezar a dar esas soluciones y convocar a los distintos ministerios», ha proseguido Metidieri.

Además, el presidente de Apag ha considerado que si ya el pasado día 18 cortaron doce carreteras, algo que -ha dicho- «era bastante difícil», esta protesta «posiblemente» se pueda «hacer con cierta comodidad» y ha añadido que en una urbanización como la que vive Iglesias «es más fácil el hacerle llegar las reivindicaciones allí cerca a su propia casa».

«Simplemente como él tiene tanto interés en que continuemos reivindicando y le hagamos llegar cerca esas reivindicaciones, pues qué mejor sitio hemos pensado que la urbanización donde tiene su chalet», ha remarcado.

Del mismo modo, Metidieri se ha mostrado «molesto» con el vicepresidente segundo del Gobierno por el «gesto poco elegante» de desconvocar la primera reunión que tenían las organizaciones agrarias con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ya que tienen «mucho que decir». Además, ha valorado que «favorece muy poco» a la situación del sector agrario la «solución» de «reducir las peonadas de 35 a 20».

Finalmente, ha señalado que aún no hay fecha para la concentración frente a la casa de Iglesias porque lo tienen que «establecer» y que «evidentemente» van a intentar que acudan a dicha protesta «todas las organizaciones agrarias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Esteban
Hace un mes

No tienen precio. Las políticas del PP llevan a los agricultores a la ruina. Estos q se llenan la boca de libertad no son agricultores, son grandes propietarios que viven sólo de la subvención. Los acuerdos de libre comercio para que un Cordero traído de Australia o un tomate desde Marruecos sea más barato que uno producido aquí son el resultado. A mam... A Parla.

Valoración:menosmas

Normal
Hace un mes

Ustedes seguid apretando dice el chepa y la marquesa queriendo meter a todos en la cárcel que asco de políticos .

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace un mes

Protestan ante Podemos y votan a partidos liberales. Te tienes que reír. Mañana iré a la sede del PCE a manifestarme contra la monarquía.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un mes

... hay mucho simplón mentando la casa de Pablo Iglesias como si fuera un mantra... qué cansina obsesión, se han inoculado de la propaganda de la derechona hasta extremos ridículos... si resulta que la casa de Marianico Rajoy tiene más metros cuadrados, además de dos piscinas y una pista de tenis, que no tiene la del vicepresidente... ahora resulta que vamos a tener que comparar las casas de nuestra clase política para evaluarlos a ellos como profesionales de la política, en vez de lo que hacen trabajando?? menuda cosa esta de querer relegar a las izquierdas a vivir en un cuchitril y comer sopa, para poder vivir tranquilo, porque si hacen una mariscada una noche ya como que les entran sudores al personal... penoso... los wassups les han comido la cabeza a muchos y ni se han dado cuenta del ridículo que hacen, como ese de Asaja

Valoración:-8menosmas

Baldomero
Hace un mes

Jarabe democrático lo llama el susodicho. Esta vez le tocará tomar su propia medicina.

Valoración:2menosmas

tofolet
Hace un mes

Hay un presidente de gobierno y un ministerio de agricultura y las protestas al coletas . Que sigan así estos agricultores que igual comenzamos algunos a exigir productor agrícolas foráneos , para que sirve el alimentar fachas .

Valoración:-3menosmas

alucinado
Hace un mes

Según "El Coletas" los escraches es la expresión libre del pueblo soberano, pero claro, no cuando se lo hacen a él

Valoración:6menosmas

La doble moral de la derecha
Hace un mes

Asaja la patronal de los agricultores,no protestaron con Rajoy,se les ve el plumero por no decir otra palabra subida de tono,@BURNE ,la protección a los de VOX,nos cuesta a los españoles 45 millones.

Valoración:-18menosmas

xavi
Hace un mes

Ara anam... I Sivana, te recuerdo lo que le hicieron a Soraya Saenz de Santamaría en su casa, con su bebé y su madre dentro (busca si no lo recuerdas o no te enteraste). "Jarabe democrático" lo llamó el susodicho.

Valoración:26menosmas

BURNE
Hace un mes

No hace mucho, en una entrevista criticabas a De Guindos por comprarse una casa, y decías "¿Entregarías la política de un país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?".Y añadía.. "Vivo en Vallecas, en 60 metros cuadrados. Es un barrio popular, a mí por eso me entusiasma",…. No deberías haberte movido de allí, porque los tractores no caben. También decías “los escraches son el jarabe democrático”. Pero no te preocupes cuando lleguen allí, tu estarás en Madrid y un batallón de G.Civiles protegerán tu mansión. “.¡La hemeroteca, es traicionera ¡

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2