Madrid

Almeida alardea de su toque de balón antes de darle un pelotazo a un niño

| Madrid |

Valorar:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hizo gala de su buen toque de balón en la inauguración de un campo de fútbol en la barriada de Sanchinarro de la capital madrileña. En un acto rodeado de vecinos y medios de comunicación, el primer edil de la capital de España demostró que los zapatos de vestir y el traje no son ningún impedimento para las destrezas futbolísticas, siempre y cuando se tenga calidad.

El propio Almeida difundió en sus redes sociales el momento en el que, ni corto ni perezoso, empezó a juguetear con el balón sobre el tapete, y dedicó a la afición unos toques sin que el esférico tocara el suelo.

Lo que no compartió Almeida, y que en cambio ha centrado numerosos comentarios, fue el penalti con final abruptó que lanzó sobre una de las porterías del flamante campo municipal.

Ejecutar la pena máxima es siempre difícil, y más con tantas miradas encima. Tras unos instantes de espera, el lanzamiento impacta en un chaval del barrio. Sin comerlo ni beberlo, recibe un balonazo del alcalde sin mayores consecuencias, algo que ha generado algunas burlas y bromas en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guardiolo
Hace 7 meses

Es un buen " pelotazo " y la experiencia se nota el gol siempre lo paga el pueblo.

Valoración:1menosmas

**** ***
Hace 7 meses

Como político no da la talla.

Valoración:1menosmas

Ángel
Hace 7 meses

La verdad es que a poco que fallara le daba a alguien, eso les pasa por fiarse de un político, por otro lado a qué tanto mirar, ni que fuera Messi.

Al final sólo queda un niño introducido en la cultura del pelotazo por un político del PP, ha sido el testaferro de ese gol.

Valoración:14menosmas

...
Hace 7 meses

Almeida es un meme andante. eres un grande carapo...

Valoración:6menosmas

Opino
Hace 7 meses

Este es un personaje más que un político. Ponte a trabajar como los demás, que siempre andas de folklore, cansados de verte en todas las salsas. A trabajar.

Valoración:18menosmas

El gol es del crío
Hace 7 meses

Es que si no iba a portería daba a alguien seguro. También la gente, tela ponerse ahí. ¿Qué esperaban, que un político no tratara de meter un gol como fuera? Tiró fuerte y ajustado al palo y falló, porque iba fuera y le dio al niño. Es verdad, tenía que haber tirado flojito y al centro para que lo parara el portero, porque era una chorrada política, pero ante un tonto, hay que ser más precavidos y quitar al crío de ese sitio. La culpa es el del político, que quede claro, pero es como ir en un coche permitiendo que un borracho lo conduzca: ni te subas.

Valoración:14menosmas

justo
Hace 7 meses

Muy bien, ha demostrado que tiene dominio del balón

Valoración:-4menosmas

Kendu
Hace 7 meses

Los romanos lo llamaban 'pan y circo'. Qué gracioso este personaje con genitales en el rostro.

Valoración:16menosmas

Ya les vale
Hace 7 meses

Je, je. Menudo gol

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1