El juez obliga a Aena a conservar las grabaciones de Barajas sobre el encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez

| Madrid |

Valorar:

El juzgado de instrucción número 7 de Madrid ha requerido a AENA los vídeos de vigilancia de Barajas sobre el encuentro del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, para comprobar si hay posibles delitos tras la denuncia presentada por el PP.

Según ha informado fuentes populares, el auto del juzgado declara que de los datos expuestos en su escrito de denuncia «se desprenden indicios racionales de hecho delictivo».

El PP recurrió esta mañana para solicitar amparo y que no se destruyeran las pruebas de las cámaras de Barajas y el juzgado ha estimado la medida cautelar urgente solicitada, por lo que ha acordado requerir a AENA o autoridades competentes para que procedan a conservar las imágenes grabadas de videovigilancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ildefonso machuca
Hace un mes

a que se borraron los discos duros... no en vano habran aprendido de barcenas...

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace un mes

Ufff, vamos a ver secuencias negadas, imposibles de explicar, les van a saltar los colores, (o no), y esperemos de sentados las dimisiones.

Según se vea y se conozca, lo van a negar, se van a buscar las mil y unas, pero las grabaciones serán falsas, trucadas, fotoschop, cualquier indignante excusas , como las ya conocidas...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1