Así se vive en las redes sociales el juicio a Willy Toledo por cagarse en Dios y la Virgen

| | Palma |

Valorar:

Willy Toledo es casi siempre sinónimo de polémica. En esta ocasión el nombre del actor salta a la palestra por una cuestión judicial: el inicio del juicio por cagarse en Dios y la Virgen en una publicación de Facebook, después de conocer que las activistas del coño insumiso de Sevilla iban a sentarse también en el banquillo de los acusados.

Esas mujeres fueron denunciadas por la Asociación Española de Abogados Cristianos, que les atribuían graves delitos, aunque finalmente resultaron absueltas. En el caso de Willy Toledo los Abogados Cristianos ejercen también la acusación particular. Se trata de una controversia que viene de lejos, y es un tema complejo porque atañe sensibilidades religiosas y derechos fundamentales como la libertad de expresión.

En este contexto, numerosas personas se han concentrado a las puertas de los juzgados para apoyar al actor. En las redes sociales se ha caldeado el ambiente paralelo al juicio de Willy Toledo, tanto a favor como en contra del actor y sus comentarios. Estas son algunas de las reacciones más destacadas:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 7 meses

... sobre todo, después de lo que ha dicho Natasha, como que para qué seguir...

Valoración:menosmas

Albert
Hace 7 meses

A ver, veo que en los comentarios de Twitter no lo tienen claro, yo lo explico. Es el mismo dios para Cristianos, Islamistas y Judios, lo que cambia es el profeta: Jesus, Mahoma, Moisés. Por tanto cuando habla mal de dios, habla mal del dios de estas 3 religiones.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1