Estrasburgo avala las «devoluciones en caliente» en la valla de Melilla

| Estrasburgo |

Valorar:
Inmigrantes encaramados a la valla de Melilla, en una imagen de archivo.

Inmigrantes encaramados a la valla de Melilla, en una imagen de archivo.

Reuters

La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos avaló este jueves las expulsiones de dos inmigrantes subsaharianos tras saltar la valla de Melilla en 2014, porque «se pusieron ellos mismos en una situación de ilegalidad», al acceder «a lugares no autorizados» y «recurriendo a la fuerza».

El fallo a favor de España añade que los inmigrantes «decidieron no utilizar las entradas legales existentes que les permitieran acceder de modo regular al territorio español» y revoca de esta forma la sentencia condenatoria de la Sala de 2017 por «expulsión colectiva sin medida judicial previa».

Seguirá ampliación

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Deinca
Hace 10 meses

POR FIN DICEN ALGO COHERENTE.

Valoración:14menosmas

Un país no es una ONG
Hace 10 meses

Ya era hora de parar tanto buenismo.

Valoración:20menosmas

Maria
Hace 10 meses

Como dice Abascal, en caliente, en templado y en frio.

Valoración:26menosmas

asombrado
Hace 10 meses

Asombrado estoy de que el docto en las 7 ciencias no nos haya ilustrado en contra del fallo a favor de España dado por la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Otro bofetón para los que piensan que no se cumple con estos derechos, incluidos los tratos dados a los independentistas condenados.

Valoración:29menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 10 meses

Cuando algún ilegal entre y este infectado de un virus mortal se acabarán las contemplaciones, aunque la izquierda radical intente ocultarlo (si es que aún no lo han hecho).

Valoración:32menosmas

CanBum
Hace 10 meses

Sólo habla de 2 inmigrantes...De los otros cientos y miles que saltan y nos invaden, no dicen nada....De que sirven las vallas entonces????

Valoración:30menosmas

Uno de aqui
Hace 10 meses

Es que no es necesario que Estrasburgo lo diga, es simple sentido común, igual que la foto, con un montón de gente encaramada para poder burlar la vigilancia en cualquier momento, también es ilegal. Sobre la valla no puede subirse nadie, y menos lanzar objetos a los policias sin que éstos puedan hacer uso de la fuerza necesaria para restablecer el orden. Si la ley no permite que las fuerzas del orden puedan cumplir el cometido para el que las tenemos y pagamos, podemos prescindir de ellas y dejar todo a la voluntad de la gente, sin seguridad alguna y volviendo a tiempos primitivos donde cada cuál se protegía a su manera. Si eso es lo que pretenden con leyes absurdas sin pies ni cabeza, también podemos prescindir de los que las hacen y de los políticos que las proponen. Ojo que si la sociedad razona mínimamente, todo ese "montage"también pierde sentido y por ende, podría eliminarse.

Valoración:44menosmas

Cachuli
Hace 10 meses

Pésima noticia para el Psoe y todos sus socios. Seguro que la recurren. Con el dinero de todos.

Valoración:44menosmas

Lucas
Hace 10 meses

Bien

Valoración:65menosmas

Victoria inesperada
Hace 10 meses

¡Vaya por Dios, el PP tenía razón! ¡Rápido, pongan en marcha la maquinaria de echar basura encima de esta noticia, hablemos del franquismo, hablemos de VOX, hablemos del PIN parental, hablemos de lo que sea menos de que alguien le haya dado la razón al PP!

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2