El español que más debe a Hacienda, en el banquillo

| Madrid |

Valorar:

Agapito García Sánchez, el español que más debe a Hacienda, se sienta este jueves en el banquillo de los acusados en un juicio en la Audiencia Provincial de Madrid, donde el fiscal pedirá para el acusado cuatro años de prisión por un fraude de un millón y medio de euros en 2009.

Según los datos aportados por la Agencia Tributaria en su lista de morosos, el 31 de diciembre de 2018 García Sánchez era la persona que más debía al erario público en España, con un total de 15.978.413,29 euros.

El empresario está acusado de un delito contra la Hacienda Pública por defraudar 1.583.182,41 euros en concepto de IRPF en 2009 y será juzgado por la Sección 23 de la Audiencia Provincial después de que se aplazara el juicio, que iba a tener lugar inicialmente el 29 de noviembre de 2018, debido a que la Administración no presentó un informe que había solicitado la defensa.

Además de la pena de cárcel, la Fiscalía solicita que se le imponga una multa de 4.749.547,23 euros (el triple de lo defraudado) y que indemnice al erario público con millón y medio de euros en concepto de responsabilidad civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eladio
Hace 7 meses

y le pueden pedir lo que quieran, total, no pagará....

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace 7 meses

Yo diría que los que más deben a hacienda son TODOS LOS EQUIPOS DE FÚTBOL DE ESTE PAÍS.

Valoración:17menosmas

sigue pagando impuestos
Hace 7 meses

agapito el español que menos se ha dejado timar por el expolio de los politicos

Valoración:7menosmas

Y las multinacionales
Hace 7 meses

Creo q Apple, Amazon, Google deben mucho más en impuestos, lo que pasa que con el cuento d q son empresas multinacionales, en España no pasa nada. Si fueran individuos, hacienda los perseguiría.

Valoración:12menosmas

uep
Hace 7 meses

y del banquillo a la cárcel tendría que ir,,,

Valoración:4menosmas

Jaume
Hace 7 meses

Me fío tanto de lo que diga Hacienda como de una casa en ruinas.

Valoración:15menosmas

pep
Hace 7 meses

¿debo 15 millones de €? No pasa nada en este país, lo escondo o lo maquillo, me piden 4 años de prisión, a los 2 años buen comportamiento, tercer grado, a los 3 sólo tengo que ir unas horitas a la semana y ya está. Cuando salgo de la prisión invito a mis compis de penal y funcionarios a una paella y a vivir con la pasta.

Valoración:44menosmas

Areauca
Hace 7 meses

Seguro que vota a VOX como buen español

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1