La reverencia de Iván Redondo a Quim Torra antes de la reunión con Sánchez

| Barcelona |

Valorar:
preload

El Director del Gabinete de Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha protagonizado este jueves la anécdota de la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra.

Durante el breve saludo en el que han sido presentados los colaboradores más cercanos del Presidente del Gobierno, Redondo le ha apretado la mano y hecho una reverencia a Torra. El gesto se ha difundido rápidamente por las redes sociales y ha indignado a la oposición.

«El nuevo PSOE, plegado a los tiranos», ha escrito en su cuenta de Twitter el PP de la Comunidad de Madrid. «Iván Redondo: Sr.Torra, aquí me tiene a sus pies. Su amigo, su admirador, su esclavo», ha señalado Vox. Desde Ciudadanos, Toni Cantó ha dicho: «¡Aquí un súbdito!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

angelcaido
Hace 8 meses

Los militantes SOCIALISTAS deberían AVERGONZARSE de estas imágenes....Sus aliados NI DAN LA MANO AL JEFE DEL ESTADO Y ELLOS CASI SE ARRODILLAN ANTE LOS QUE ESTÁN CON LOS SEDICIOSOS

Valoración:1menosmas

Maruja
Hace 8 meses

Menos mal q Torra no tenia la bragueta abierta jajajaja se ve que el sirviente quería ahorrarle un vis a vis a su jefe jajajajaja

Valoración:5menosmas

Parado
Hace 8 meses

Yo en su lugar hubiera besado el suelo que torra pisaba, venguenza de pais y gobernantes,no tengo palabras, y estos son los que dirigen este pais!!!!

Valoración:5menosmas

Pau
Hace 8 meses

No se junten , que no se semblin Amennnnnnnn

Valoración:4menosmas

Y
Hace 8 meses

A los que defiende la izquierda pues para baleares que no da Sanchez nada....

Valoración:2menosmas

titina
Hace 8 meses

veterano ...ya no se hace la mili,el dictador está muerto ,los gays pueden casarse y las mujeres ya no nos quedamos en casa planchando...EVOLUCIONA AAAA

Valoración:-20menosmas

Ramón
Hace 8 meses

Esta es la política de la derecha, se quedan con la chorrada, difunden la anécdota, pretenden que hablemos de lo que no existe, con tal de que no se hable de la verdad: Que Torra mañana estará en su casa y Sánchez está bajando la tensión, bajando el independentismo, dejando de echar gasolina al fuego como hace la derecha, y... esto es lo realmente beneficioso para España y lo que más puede ayudar a batir al independentismo democráticamente. La oposición no está a la altura.

Valoración:-24menosmas

¿Y?
Hace 8 meses

¿Y?

Valoración:-12menosmas

Caarmen
Hace 8 meses

Como nos toman el pelo .Todos hablando de esto distrayendo la atenciòn a lo que verdaderamente es importante . No se a que se dedica la oposiciòn, lo que tiene que hacer es parar de una vez a estos impresentables y no hablar y comentar estupideces que hacen a posta para que entremos todos al trapo . No os dais cuenta?

Valoración:7menosmas

Juana Ana Tugores Font
Hace 8 meses

Arreglados estamos todos los españoles, con esta pandilla de bandidos que nos gobierna, de cada día hay más gente que duerme en la calle y Baleares de la clase media ya no queda nada, de cada día somos más pobres y los gobernantas mas ricos.----

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2