TW
0

El aterrizaje de emergencia de un avión de Air Canada en el aeropuerto de Madrid-Barajas se ha vivido con tensión durante toda la tarde del lunes. Sin embargo, los pasajeros que se encontraban dentro del avión lo han vivido de una forma distinta.

Algunos de ellos, que se han conseguido conectar a Internet mientras sobrevolaban Madrid, han lanzado imágenes y vídeos a las redes sociales para mostrar como se estaba viviendo el aterrizaje de emergencia desde dentro.

Algunos aprovechaban para matar las horas leyendo, escuchando música o buscando un entretenimiento para pasar la angustia y el mal rato. Carlos Castañeda, un pasajero, ha subido un vídeo en su perfil de Twitter insistiendo en «todo está tranquilo». El mismo usuario también mostraba como un caza del Ejercito inspeccionaba el avión.

Noticias relacionadas

Aaron, otro pasajero, también ha relatado el viaje, incluso ha mostrado el momento en el que se producía la avería y se veían las llamas en una de las ruedas.

Por suerte, la tarde ha acabado con la mejor de las noticias. Un aterrizaje sin incidencias seguido de un sonoro aplauso de todos los pasajeros.