Madrid

Un edil de Vox, sobre la homosexualidad y el pin parental: «Aparte sus sucias manos de mi hijo»

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Fernández defiende que Madrid abre la vía para aprobar el pin parental, pese a las reticencias del equipo de gobierno municipal.

Pedro Fernández defiende que Madrid abre la vía para aprobar el pin parental, pese a las reticencias del equipo de gobierno municipal.

28-01-2020Twitter

Voces tan dispares como el director del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, Rubén López, o el presidente del PP de Álava, Iñaki Oyarzábal, han coincidido en censurar las palabras del concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Pedro Fernández, quien, en un discurso exaltado en el pleno municipal que debatía sobre el conocido como pin parental y las charlas LGTBI de diversidad en los colegios e institutos afirmó: «Aparte sus sucias manos de mi hijo. Aparte sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo. Y pierda toda esperanza de adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes».

A cuenta de su intervención, el dirigente de los populares vascos llamó a Fernández «energúmeno», y le acusó de perder los papeles, hacer el ridículo y dejar en evidencia a sus propios hijos. Este es el tuit que publicó Oyarzábal.

Por su parte, López aseguró que «espero que pida disculpas por sus aberrantes palabras».

Numerosas entidades que trabajan por los derechos de los colectivos LGTBI han tildado de inadmisibles las palabras del representante municipal de Vox en Madrid, que además es diputado nacional en el Congreso por Zaragoza.

Lejos de matizar de algún modo sus afirmaciones, Fernández ha defendido en Twitter que «hoy se ha rechazado la proposición de Más Acoso [una alusión de cosecha propia para referirse a Más Madrid] en el pleno del Ayuntamiento de Madrid contra el veto parental, así que se abre la vía para aprobar el pin parental en Madrid y el reconocimiento de la libertad de los padres para educar a sus hijos». Según él, la izquierda es «liberticida», y este supuesto derecho educativo se plasma en la Constitución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

angelcaido
Hace 26 días

Los FALSOS PROGRESISTAS de los nervios (OTRA VEZ) Lo que es fascismo es ABRIR LA PUERTA a que a los NIÑOS se les enseñe FUERA DE LA ENSEÑANZA REGLADA ..lo que QUIERE EL ESTADO o el CENTRO sin que los padres PUEDA DECIDIR sobre estas ACTIVIDADES...Eso mismo es lo HIZO el FASCISMO y el NAZIONALSOCIALISMO en las AULAS.....NO SE DEJEN ENGAÑAR....

Valoración:-5menosmas

Canario
Hace 26 días

Da la sensacion que esta gente de vox no tiene la cabeza en su sitio.

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace 26 días

Se aplique sus palabras por IMPRESENTABLE,si alguno de estos va a la escuela de donde van mis hijos.LOS DENUNCIO AL JUZGADO,estos no enseñaran semejante.IDEOLOGIA.

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 26 días

¿en qué momento habla de homosexualidad? ¿quien es el tal Oyarzabal? Ahh si, ese sorayista cómplice del hundimiento del PP vasco y su posterior contagio al PP nacional. Lo que pasa aquí es que la izquierda totalitaria está muy poco acostumbrada a que se la haga frente y claro, cuando alguien lo hace han de lanzarle toda la artillería pesada para desacreditarlo. Totalmente de acuerdo con el concejal.

Valoración:-19menosmas

@Westin
Hace 26 días

1 millón de puntos para usted, la tal @K3 ya ha demostrado muchas veces que está mal de la cabeza, no hay que hacerle caso, es una señora de otro siglo.

Valoración:5menosmas

Ramón
Hace 26 días

A ver, no hay nada que debatir, lo que ha dicho este señor es un disparate, es de ser un maleducado y es inaceptable que exista en política y cobre un sueldo público. No hay más. Todo el que opine diferente, que lo vuelva a escuchar, y si le sigue dando la razón a este señor, tiene un problema serio.

Valoración:15menosmas

Juansinvox
Hace 26 días

Yo lo ponía a pan y agua, sin sueldo y a rezar 7h al día!!! A ver si así espabila...

Valoración:7menosmas

menos hipocresia
Hace 26 días

Muchos de los que os escandalizais por las palabras que ha dicho este concejal pedis que se respete a minorías étnicas o no os oponeis a que se fomente la llegada de gente que, por su religión o cultura, considera delincuentes a los homosexuales, en cuyos paises se les enciera o ejecuta.

Valoración:6menosmas

miguel
Hace 26 días

La persecución del ideal de independencia, se inició con un manifiesto político en 1972 elaborado en el gobierno de Olof Palme y en el que se apostaba por despegarse de las estructuras familiares anticuadas y buscar la independencia, “el valor más sueco de todos”. “Había llegado el momento de liberar a la mujer del hombre, liberar a la gente mayor de sus hijos, liberar a los adolescentes de sus padres elaborando un manifiesto La familia del futuro” Cómo podríamos saber si una pareja está junta voluntariamente si la mujer depende de su marido? La persecución de esa independencia parecía absolutamente lógica, sin embargo, los suecos, en su afán de conquistarla, no pusieron freno al llegar a la meta.Hoy pagan sus consecuencias ... https://www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2016/12/16/5853c4c6e5fdeaaf588b463f.html

Valoración:-10menosmas

miguel
Hace 26 días

Lo de enfermos se lo dice a los de Podemos,,de todas formas no tiene justificacion el expresarse de esta manera, al contrario pierde toda razon y deberia disculparse,,,La realidad de todo esto viene no por permitir o no la educacion sexual o diversidad, el problema es mas por QUIEN da esas charlas o clases .Y ser homosexual o feminista no significa que seas apto-a para tratar temas de estos con menores, Un solo ejemplo. Cuando se habla de feminismo, ¿se está hablando de la igualdad legal entre hombres y mujeres? ¿O se está hablando del feminismo defendido por Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer, cuando dice que "la heterosexualidad es una herramienta política y social cuya función es subordinar las mujeres a los hombres"? De la respuesta a esa pregunta depende la opinión de muchos españoles respecto al pin parental.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4