Sánchez e Iglesias rinden homenaje a los abogados de Atocha

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.

Imagen de archivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.

24-01-2020Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su vicepresidente segundo Pablo Iglesias han coincidido este viernes en homenajear a los abogados del despacho de Atocha, en Madrid, que hace 43 años fueron asesinados por un grupo de violentos de extrema derecha.

A través de las redes sociales ambos han rendido tributo a los letrados laboralistas que ese fatídico día perdieron la vida, a manos de los pistoleros ultras. En ese despacho de abogados trabajaba una joven y prometedora letrada, que a la postre se convertiría en la primera alcaldesa de Madrid de izquierdas, tras largo tiempo con la alcaldía en manos de la derecha: Manuela Carmena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIQUEL
Hace un mes

Y los guadia civiles,policias y militares que tambien luchaban por la democracia,asesinados por ETA? ¿Por que no les rinden homenaje?

Valoración:1menosmas

Westin
Hace un mes

@Yyy Pues el titular de la noticia es claro. Habla de una cosa. Y tu, hablas de otras y parece que no te gusta. De esas otras hay bastantes, como debe ser, a lo largo del año. Sería entonces cuando tus palabras no tendrían el significado equívoco que sí tienen aqui. Supongo que lo normal es hablar de la noticia en la noticia. Y tu mezclas. Es como cuando los del barsa entran en las noticias del madrid y viceversa o los del baleares en las del mallorca y viceversa. Ganas de ....

Valoración:menosmas

miguel
Hace un mes

Estos de la derecha, solo ven una parte de las víctimas, y los que siembran odio y ponen palos a las ruedas son ellos

Valoración:0menosmas

Sdl
Hace un mes

Y siguen sembrado odio y rencor, luego como Carillo se disfrazan de mujer y se exilian. Esta izquierda es mucho peor que la del 34 y pq estamos en Europa y en el siglo XXI sino instauran las checas y los comisarios politicos.

Valoración:3menosmas

Yyy
Hace un mes

@Westin, quien ha dicho que no haya que recordar a los abogados laboralistas asesinados. Digo que, aparte, Sánchez e Iglesias, que son presidente y vicepresidente del Estado, también deben rendir homenaje a cada una de las víctimas de ETA en su aniversario, o todos o ninguno. Y eso no quiere decir que desprecie a los abogados asesinados.

Valoración:4menosmas

Mad Max
Hace un mes

Y acto seguido pactan con los de Bildu unos fenómenos si señor, impresentable izquierda tenemos

Valoración:2menosmas

Paca
Hace un mes

Estos dos siguen fomentando el odio en nuestro querido país. Hasta que no consigan que nos matemos entre nosotros no pararan(pero ellos se lo llevan calentito)

Valoración:1menosmas

Westin
Hace un mes

@Yyy. ¿Aguando el vino? Recuerda tu a quien quieras cuando quieras pero no ensucies el recuerdo de otros. ¿Has escuchado alguna vez ensuciar el homenaje MERECIDISIMO a cualquier víctima de eta? Pues eso, a cada uno lo suyo. Lo cortés no quita lo valiente. Nadie duda de que eta era una banda de asesinos absolutamente criticable y condenable. ¿Por que dudas de que los muertos por la extrema derecha son igual de defendibles que los muertos por eta? Por rojos...quizá?

Valoración:-1menosmas

Yyy
Hace un mes

Está bien recordar a los abogados laboralistas, pero también estaría muy bien recordar cada aniversario de cada una de las víctimas de ETA. Cada día del año, casi, hay aniversario de algún asesinado por los etarras.

Valoración:9menosmas

Pere
Hace un mes

Sánchez "e" Iglesias. ¡Periodistas!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1