El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

Encontronazo entre Pablo Iglesias y Vicente Vallés por una pregunta sobre Irene Montero

| Madrid |

Valorar:

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha lamentado que se critique a las mujeres por compartir responsabilidades con sus parejas y ha reconocido que a él nunca le han cuestionado, pero sí a Irene Montero.

«A mí nadie me ha dicho que no puedo estar en el Gobierno y a Irene Montero sí, eso revela la necesidad de que haya un Ministerio de Igualdad», ha argumentado en declaraciones en Antena 3 Iglesias, para quien esas críticas «solo operan con las mujeres».

Para el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales «es grave que se cuestione la idoneidad de una mujer para ocupar un cargo público» por sus relaciones personales y ha recordado que existen parejas en los medios de comunicación, en las empresas, en Vox, PP, PSOE e incluso entre personas de diferentes partidos políticos.
«Hay que normalizar» estas situaciones, ha insistido Iglesias.

Vicente Vallés ha respondido a la polémica sobre la pregunta:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

juanjo
Hace 8 meses

Se ha convertido en lo que tanto criticaba "La Casta". Pacta con el Psoe, antes casta y ahora no porque me conviene. Lo de vivir en un barrio obrero tampoco, a vivir a un chalet de millonario con piscina etc, ya no es pobre, ganan entre los dos un sueldazo de 12000€ al mes.... Coloca a su mujer a dedo... tanto criticar a los demás por hacerlo y ahora el si que puede....

Valoración:7menosmas

Palo palote
Hace 8 meses

Recordad estas palabras Venezuela.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace 8 meses

Vamos a ver cuanto tiempo tarda el Evo Morales español en pedir el cese de Vicente, si es que ya no lo ha pedido.

Valoración:12menosmas

Jo també m'en alegro
Hace 8 meses

Jo també estic molt contenta de que s'hagi fet aquest govern de coalició I esper que a les properes eleccions Podem ho hagi fetr tan bé que pugi el numero de vots isugui la primera força. La meva unica pena és no tenir dos vots, per donar ne un a Podem i un altre a un partit d'aqui. Però sobre si deta o esquerra.cap ni una, jo no vot a lladres ni a mentiders ni molt manco a feixistes. Així que ja ho sabeu, agonies insultadores.

Valoración:-19menosmas

Hambreypiojos
Hace 8 meses

Jajaja, cuanta razón tienes @ajoyagua, cuatro años pasan muy rápido, lo que se hace muy lento son los siguientes 8-10 años que nos esperan de ruina, confrontaciones extrema de los de siempre, y congelacion de salarios, subidas de impuestas. Lo único positivo es que ya estamos acostumbrados y sabemos lo que nos espera cuando se acaba el despilfarro de las izquierdas. Pasarás penurias y lo sabes, se acabarán las subvenciones incluso para ti que seguro que vives del cuento, si no es imposible que de tu boca salga esa mala baba. Te acordarás de esto que estás leyendo como seguro que recuerdas el posZP y el posGonzalez. Disfruta ahora que puedes que esto se acaba muy rápido.

Valoración:22menosmas

IBERO
Hace 8 meses

Estoy muy contento de que PODEMOS haya entrado en el Gobierno de España, nos hace falta savia nueva y estos ministros la tienen sobradamente. Espero sepan enderezar los problemas de España y no robar tanto como hicierosn los gobiernos de derechas.

Valoración:-42menosmas

Ajoyagua
Hace 8 meses

No os preocupéis tanto, derechitos, cuatro años pasan rápido. Escuece, sí, pero como no dejéis de sacar espuma por esas boquita os va a perjudicar. Anda, envolveros en esa bandera que tan cachondos/as os pone y echaros una siestecita, en silencio y a ser posible que dure cuatro años.

Valoración:-38menosmas

pepiño
Hace 8 meses

¿ Porqué en su día Pablito criticaste que Ana Botella se presentó a la Alcaldía de Madrid ( por ser esposa de José María Aznar?. Que poca memoría tienes.

Valoración:37menosmas

Pepe
Hace 8 meses

Pablo Iglesias que venía a cambiar las cosas, jajajajaja, pero para él y su bolsillo

Valoración:43menosmas

Joan
Hace 8 meses

Vaya resulta que Iglesias, que tiene sueldo de millonario, puede criticar a la mujer de o esposa de, pero a él que no se le pregunte por su esposa por asuntos que había criticado anteriormente , sólo un dato, todo lo que criticaba ahora lo hace el, que cada cual saque sus conclusiones

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5