La sentencia del 'procés'

Concedidos los primeros permisos a los presos del 'procés'

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez (d), y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart (i), en una imagen de archivo.

Los presidentes de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sànchez (d), y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart (i), en una imagen de archivo.

14-01-2020 | Efe

La cárcel de Lledoners ha concedido sendos permisos de 48 horas al expresidente de la ANC Jordi Sànchez y al líder de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, para salir de prisión, una vez han cumplido la cuarta parte de la condena que se les impuso por el «procés».

Según han informado fuentes del Departamento de Justicia, la junta de tratamiento de Lledoners, donde están reclusos los Jordis, ha acordado este martes concederles sus primeros permisos ordinarios, de 48 horas, que ahora deberán ser ratificados por el Servicio de Clasificación de la Secretaría de Medidas Penales de la Generalitat.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xiuxiu
Hace 14 días

Los jueces españoles y los representantes cantantes de EUROVISION ¿En qué se parecen? Aquí son muy buenos, pero en Europa van de RIDÍCULO EN RIDÍCULO.

Valoración:5menosmas

@EnSergi
Hace 14 días

sr con minúsculas porque quizá ni él ni Ud. se merezcan un Sr. con mayúsculas ¿entiendes? Menudo comentario chorra y por favor Sr. culto e infinitamente letrado en ambos idiomas, dígame Ud. si el apellido Sánchez se puede escribir catalanizado como Sànchez y si se cambia el sentido de la tilde es porque el Sr. Sánchez se siente inferior por tener un apellido español y por eso lo quiere catalanizar para ser aceptado por los indepes...lo siento pero me parece ridículo, y mira que mi apellido si es catalán pero me reservo el derecho de no ser indepe, que haberlos haylos.

Valoración:1menosmas

Allihoup
Hace 14 días

"soberaníaLa reside en el pueblo español..." Art.1 Constitución. Esos políticos presos representan esa soberanía del pueblo. El "trifachito", los jueces del Constitucional que votaron contra "l'estatut", Llarena, Lamela y los del TS han obviado este detalle para imponer un criterio arcaico. Estos jueces, han sometido la SOBERANÍA DEL PUEBLO con "interpretaciones" torticeras, contra la voluntad del pueblo. Voluntad refrendada por el Parlament catalán y/o Congreso Diputados español. En Dinamarca o Gran Bretaña, esos funcionarios, habrían dimitido. Aquí, tendrían que ser inhabilitados por posible PREVARICACIÓN. Es simple y fácil: Libertad y Democracia.

Valoración:2menosmas

EnSergi
Hace 14 días

Para Sánchez (el redactado anterior):

Decirte que has puesto la S de Sr. en minúscula, has escrito sr., que si por alguna razón fueras algo analfabeto (no digo del todo) pero si fuera así ten presente que no es mi intención ofenderte.

Escriu bé o apuntat al curs de Català.

Salut a la terra catalana.

Valoración:-7menosmas

Sánchez
Hace 14 días

El sr se llama Sánchez!!! El apellido Sánchez, bien español, hijo de Sancho se escribe Sánchez con tilde pero hacia la derecha no hacia la izquierda, por mucho que se empeñen en catalanizar ese apellido, poco pueden hacer así que no inventemos..

Valoración:1menosmas

EnSergi
Hace 14 días

Felicitats Jordi´s, gaudiu de la llibertat, pas a pas.

Els Drets Humans per tothom amb igualtat.

Valoración:-18menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 14 días

Leyes de país bananero y tercermundista. Hay que pagar los votos a favor y las abstenciones....

Valoración:15menosmas

satan
Hace 14 días

¿Qué pasa? esta claro,Cataluña tienen las competencias penitenciarias, y aplican una normativa propia ,solo a los que les conviene,con la ley en la mano... esto puede ser recurrido por el estado...la ley resulta que es mucho mas flexible con los independentistas...PRIVILEGIOS ???

Valoración:8menosmas

clarísimo
Hace 14 días

¿Qué pasa?

Conozco a una persona que está presa, precisamente, en Lledoners y habiendo cumplido una cuarta parte de su condena y ni de coña se le ha concedido nada. Y de delitos de sangre, nada de nada. Por lo tanto, y como dicen los italianos: "La legge sono iguale per tutti, ma non tutti sono uguales".

Valoración:17menosmas

¿Qué pasa?
Hace 14 días

Me imagino que lo único que se aplica es la ley, ni más ni menos. Si el listillo que escribe por aquí ve algo más oscuro, que vaya a los juzgados rápidamente.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2