El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

Mariló Montero critica el antifascismo de Iglesias en la toma de posesión

| | Madrid |

Valorar:
Las palabras de Montero han sido muy comentadas en las redes sociales.

Las palabras de Montero han sido muy comentadas en las redes sociales.

Twitter

Cuando juntas en una misma frase a Mariló Montero con fascismo o antifascismo puede pasar de todo. El programa de Risto Mejide en Cuatro Todo es mentira contó con la intervención de la periodista, tras la toma de posesión de los nuevos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez. En este contexto Montero aprovechó para dejar clara su desconfianza y animadversión contra el vicepresidente segundo del ejecutivo y líder de Podemos, Pablo Iglesias.

En concreto, las palabras de Montero han sido muy comentadas en las redes sociales, especialmente cuando hace alusión al hecho de que Iglesias acudiera a prometer su cargo con un pin antifascista en la solapa que «representa a los políticos que sí estaban en los campos de concentración». Montero explica que los medios de comunicación se han hecho eco en su momento del vídeo de la reconquista de Vox, y afirma que «se incentiva mucho el miedo social. A ver si hacemos un vídeo de ese pin que llevaban los que estaban en el campo de concentración».

«Es premeditado», afirma. Por qué te parece tan escandaloso, pregunta Mejide, aparentemente perplejo. «Imáginate, es extrema izquierda». «Son símbolos que hablan gravemente», sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

k3 ( verdadero)
Hace 11 meses

Los que la critican son estos que aplauden hasta con las orejas cuando una titiritera cuyo único mérito es ser del "partido" y salir desnuda en alguna película subvencionada repite lo que han dicho los que le pagan.

Valoración:-3menosmas

JL
Hace 11 meses

Mariló Montero! Gran ejemplo a seguir de una España avanzada, inteligente y moderna...... todo el mundo sabe de sus "facultades".

Valoración:8menosmas

Bernat
Hace 11 meses

Jajajjajja, cada vez que habla sube el pan. Ilustradisima oigan! Con los conceptos claros y una solidez a prueba del intelectual más formado. Au venga reina.

Valoración:20menosmas

Kendu
Hace 11 meses

@dimoni, es decir, una esvástica. Porque aunque os duela admitirlo, fueron los comunistas de la URSS los que acabaron con los nazis, por mucho que hollywood se empeñe en hacernos creer que fue USA.

Valoración:6menosmas

Gadellot
Hace 11 meses

Ni me gusta Mariló ni me gusta Irene. Paso de Monteros y monterías.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 11 meses

... esa señora viene al programa en calidad de qué? creo que se quedó en paro hace algunos años en parte por algunas pifias que soltaba en su programa ¿no?

Valoración:13menosmas

meninfotisme
Hace 11 meses

Vaya tres patas para un banco. voxmitivos

Valoración:-6menosmas

dimoni
Hace 11 meses

Yo llevo un PIN anticomunista.....

Valoración:15menosmas

Sito
Hace 11 meses

Quién se debe creer que ésta torpe !!

Valoración:0menosmas

angelcaido
Hace 11 meses

Y Claroooooo que SE PUEDE.... Y EN UNOS POCOS AÑOS :Dos coches alemanes un casplón de mas de medio millón de EURO VIVEPRESIDENTE....Parienta MINISTRA, con dos meses de vida laboral..... Pensión MAXIMA ASEGURADA .....SI SE PUEDE!!!! Claro que se puede ....LOS QUE TE HAN LLEVADO AHÍ esos lamentablemente NO PODRÁN....

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2