Las palabras de Montero han sido muy comentadas en las redes sociales. | Twitter

TW
16

Cuando juntas en una misma frase a Mariló Montero con fascismo o antifascismo puede pasar de todo. El programa de Risto Mejide en Cuatro Todo es mentira contó con la intervención de la periodista, tras la toma de posesión de los nuevos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez. En este contexto Montero aprovechó para dejar clara su desconfianza y animadversión contra el vicepresidente segundo del ejecutivo y líder de Podemos, Pablo Iglesias.

En concreto, las palabras de Montero han sido muy comentadas en las redes sociales, especialmente cuando hace alusión al hecho de que Iglesias acudiera a prometer su cargo con un pin antifascista en la solapa que «representa a los políticos que sí estaban en los campos de concentración». Montero explica que los medios de comunicación se han hecho eco en su momento del vídeo de la reconquista de Vox, y afirma que «se incentiva mucho el miedo social. A ver si hacemos un vídeo de ese pin que llevaban los que estaban en el campo de concentración».

Noticias relacionadas

«Es premeditado», afirma. Por qué te parece tan escandaloso, pregunta Mejide, aparentemente perplejo. «Imáginate, es extrema izquierda». «Son símbolos que hablan gravemente», sentencia.