Vox reivindica este domingo España en Palma y otras capitales frente al Gobierno «de separatistas»

| Palma |

Valorar:

Vox ha llamado a los ciudadanos a concentrarse este domingo frente a todos los ayuntamientos de España como primera acción de oposición en la calle al Gobierno de Pedro Sánchez y Unidas Podemos. Reivindica la identidad de España, su soberanía y la Constitución frente a un Ejecutivo «en manos de separatistas».

En Palma, la manifestación saldrá a las 11.30 de la plaza de España y discurrirá hasta la plaza de Cort. Llama a esta movilización la plataforma España Existe, muy próxima a Vox, que cuenta con el apoyo de las asociaciones Mos movem; Foro España de la Solidaridad y el Progreso; y la Hermandad Nacional Monárquica de España. A las 12 se leerá un discurso común en todos los municipios.

El texto defiende una España «que no siente vergüenza de su identidad», que «no rechaza su épica ni su historia» y que es fruto del «esfuerzo y sacrificio» de sus antepasados». «Con un patrimonio y una soberanía hoy amenazados por un Gobierno en manos del separatismo», denuncia.

Vox llama a los votantes de todos los partidos, incluso los de izquierdas, ante esta «estafa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Alfa7
Hace 3 meses

Normal que lo haga la derecha, la izquierda también monta pollos cuando gobiernan los otros, pues a tragar

Valoración:0menosmas

Romi
Hace 3 meses

Ja, ja, jajaaaaaaaaa.....

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 3 meses

Madre mía capitán.. me has puesto los pelos de punta. Pero, orda, va con H. Y, entre las hordas de separatistas, están los de vox tratando de impedir el gobierno democrático. Separando a españoles en su propio territorio. Ya no digamos a los catalanes que son el enemigo a batir. Pero claro, para ver eso hace falta alguien que haya ido a uno de esos centros donde te enseñan que orda va con H

Valoración:3menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 3 meses

Los rojos y separatistas pueden estar tranquilos: pronto vivirán en su ansiado paraíso comunista bolivariano. Espero que disfruten de el eternamente.

Valoración:-3menosmas

Ja ho val!
Hace 3 meses

Pobres botiguers i dependents, que han obert aquest diumenge per les rebaixes! Jo pensava anar avui pel centre icomprar me wualque cosa pero en vista del panorama i com que no vullque me tupin, ja hi aniré un altre dia.

Valoración:menosmas

vox sin gritos e insultos no se mueve
Hace 3 meses

Pues sí, capital trueno. Estos que siquen a Vox se quedaron atascados en algun tebeo y no son capaces de avanzar a ningun lado. Hay que arrastralos a gritos e insultos o no se mueven.

Valoración:2menosmas

VOX es de tontos, solo saben atacar
Hace 3 meses

El Vox hay dos o tres generales y una manada de gentuqui buena para nada y por tanto agresiva y fuera de si. Tienen minividas y minimentes y como no saben que decir se dedican a atacar, solo a atarcar, constantemente a los que hacen y piensan y mueven el mundo.

Tontos con malas intenciones haberlos haylos. Tontos debiles y acojonados ante sus colegas los tontos malos haberlos haylos a patadas. Tontos, malos o buenos, son facilmente manipulables por los simplemente malos.

Como se diferencian?

Solo atacan. Nada ofrecen ni son capaces de ofrecer. Nada han hecho ni seran capaces de hacer. Nada nuevo han pensado ni seran capaces de pensar.

Valoración:1menosmas

Malavida
Hace 3 meses

A ensergi. Vasco con b?

Valoración:1menosmas

Joana
Hace 3 meses

Pués va ha ser que NO. Mejor me voy a disfrutar de los paisajes de esta isla tan bonita. Ah por cierto "la bandera" es de todos los españoles...que os quede claro. De los ROJOS también.

Valoración:1menosmas

camaiot
Hace 3 meses

no entiendo, hubo elecciones o no ????

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3