El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

Casado cree que no se habría tolerado que la mujer de Aznar o Rajoy fueran ministras como Montero

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del PP, Pablo Casado, entrevistado en la Cope.

El presidente del PP, Pablo Casado, entrevistado en la Cope.

Mariscal

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que a la derecha no se le habría tolerado que las mujeres de sus líderes entrarán en el gobierno como sí ocurrirá ahora con Irene Montero y Pablo Iglesias. Además, ha señalado que la mayoría de las grandes empresas en España no permiten que «dos cónyuges o la pareja estén en el mismo departamento».

«Creo que la pregunta es retórica. Creo que se contesta sola. Lo que a la derecha se le ha acusado o no se le tolera, a la izquierda sí», ha asegurado el líder del PP en una entrevista en la cadena Cope al ser preguntado si se estaría tratando igual en caso de que Aznar o Rajoy hubieran designado como ministras a sus esposas, Ana Botella y Elvira Fernández.

Casado ha afirmado que, aunque no se iba a fijar en este asunto, en «la mayoría de las empresas en España, sobre todo las grandes, no se permite que dos cónyuges o la pareja esté en el mismo departamento». «Eso es algo normal en el 'compliance' de las empresas españolas e internacionales», ha enfatizado.

Tras insistir en que no quería «entrar en temas familiares», Casado sí que ha querido aludir a otras cuestiones en las que han visto «un gran agravio» entre la derecha y la izquierda, como los casos de corrupción. Así, ha recordado que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa con una moción de censura «echando un Gobierno honesto y bueno para los españoles» apoyado «en una mentira» sobre el 'caso Gürtel', dado que, según ha dicho, «afectaba a dos municipios españoles y 200.000 euros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Observadora
Hace 8 meses

totalmente de acuerdo con Casado de NO tolerar que las mujeres de sus líderes entrarán en el gobierno como sí ocurrirá ahora con Irene Montero y Pablo Iglesias. Además, ha señalado que la mayoría de las grandes empresas en España no permiten que «dos cónyuges o la pareja estén en el mismo departamento».deberia cumplirse para todos por igual.

Valoración:5menosmas

Carcas
Hace 8 meses

El machismo lo llevan es sus genes las derechas,los negacionistas son el top del machismo.

Valoración:-7menosmas

aaaaaaaaa
Hace 8 meses

Mira que no soy de PODEMOS, pera la mujer de Iglesias, ya estaba en todo esto antes de casarse, tener hijos y ..., lo que es un insulto es que el PP, valore a una mujer no por su capacidad sino por ser la mujer de... CASADO la ha vuelto a cagar. Las mujeres de RAJOY jamas ha estado metido en politica y la de AZNAR no se la menospreciaba por ser la mujer de ... sino por que era una inutil total, que solo estaba allí por ser la mujer de Aznar, de hecho, era tan mala que fue el hazmerir de todos los Madrileños y el propio PP, le ha metido en la nevera, no sabia ni hablar. Como en 1 año, España no halla desaparecido y creado una nueva Costitución, no se que haran PP, CD's y VOX. Que triste es ver como la oposición a este reino de independentistas son estos 3 partidos, que solo saben insultar, hablar de la constitución y apoderarse de la bandera, que pasa, que por no llevar un pulsera con la bandera y colgar 10 banderas en mi balcon, NO SOY ESPAÑOL???? en fin....

Valoración:0menosmas

Barrocolorado
Hace 8 meses

La mujeres de Rajoy y de Aznar NO ERAN Diputadas. Irene Montero ES Diputada. A ver si sois capaces de encontrar las diferencias!!

Valoración:1menosmas

Nepotismo, nepotismo, nepotismo
Hace 8 meses

Si como nos quieren hacer creer ella es válida, entonces el que sobre es él. Lo que es seguro, seguro, seguro es que si no fuesen pareja ella no estaría donde la han colocado. En política como en la Vida es muy importante la Ética y la Estética.

Valoración:-3menosmas

Llorenç
Hace 8 meses

Ya que ha quedado demostrado que tu político no eres, dedícate a ser "pitoniso"

Valoración:-5menosmas

@ Bernardo
Hace 8 meses

La dinamitera como dices tiene estudios universitarios,el de VOX Santiago Abascal cobro un dineral pagado por los españoles sin trabajar, los 7.000 mil euros tambien lo cobran la derecha y la ultraderecha,para defender a los trabajadoresya tenemos a las dos derechas más la ultraderecha,lo de privatizar pensiones,educación,sanidad,hay una mayoria de españoles pagando los patos rotos sin poder comer para dar a una mínoria que vive a todo lujo

Valoración:9menosmas

p
Hace 8 meses

Y eso le preocupa tanto al sr. Casado ???,Ya empieza a ser peor que Vox

Valoración:5menosmas

July Churches
Hace 8 meses

No, la de Aznar fue alcaldesa de Madrid, que tampoco está mal. Relax cup of cofee y plaza mayor, ya tu sabes. Por lo menos irene Montero es válida y no está ahí por nepotismo...

Valoración:5menosmas

Zenon
Hace 8 meses

No entiendo tanta alteración de algunos, la vida es algo mas. Siempre la misma historia NOSOTROS Y ELLOS.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7