Pablo Casado, presidente del PP.

TW
2

El presidente del PP, Pablo Casado, ha comenzado reivindicando la Constitución y al Rey y ha querido «rendir homenaje a las víctimas del terrorismo que anteayer fueron ultrajadas aquí mismo».

Casado se ha referido a los diputados de Bildu como los «albaceas de ETA» y ha asegurado que los dos grandes enemigos de la democracia española son los terroristas y los golpistas, a las que ha citado como socios de gobierno de Sánchez.

Noticias relacionadas

El líder del PP ha acusado al socialista de mentir, «porque se comprometió a no depender de los independentistas y batasunos y hoy nos los trae de socios. En España no hay más excepción a la democracia que la que representan sus socios ultras» y ha llamado «ultra» a Sánchez.

Además, ha asegurado que «nadie se atrevió a tanto, nunca» y ha asegurado que «no aceptamos la amenaza nacionalista ni la rendición socialista». Además, le ha planteado que el dilema que tiene es que «si cumple con sus socios romperá a España y sino lo echarán a la calle».

Casado también ha citado al presidente del República, Manuel Azaña, cuando dijo que no permitía que se atacase a España. Además, ha abierto la puerta del PP a los socialsitas «huérfanos por el 'sanchismo'». También ha acusado a Sánchez y a la izquierda de «estropear» la situación de España. «Muy pronto conseguiremos recuperar el sueño de los españoles».