Investidura tras el 10N

Casado llama 'ultra' a Sánchez y le advierte de que puede romper España

| | Madrid |

Valorar:
preload
Pablo Casado, presidente del PP.

Pablo Casado, presidente del PP.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha comenzado reivindicando la Constitución y al Rey y ha querido «rendir homenaje a las víctimas del terrorismo que anteayer fueron ultrajadas aquí mismo».

Casado se ha referido a los diputados de Bildu como los «albaceas de ETA» y ha asegurado que los dos grandes enemigos de la democracia española son los terroristas y los golpistas, a las que ha citado como socios de gobierno de Sánchez.

El líder del PP ha acusado al socialista de mentir, «porque se comprometió a no depender de los independentistas y batasunos y hoy nos los trae de socios. En España no hay más excepción a la democracia que la que representan sus socios ultras» y ha llamado «ultra» a Sánchez.

Además, ha asegurado que «nadie se atrevió a tanto, nunca» y ha asegurado que «no aceptamos la amenaza nacionalista ni la rendición socialista». Además, le ha planteado que el dilema que tiene es que «si cumple con sus socios romperá a España y sino lo echarán a la calle».

Casado también ha citado al presidente del República, Manuel Azaña, cuando dijo que no permitía que se atacase a España. Además, ha abierto la puerta del PP a los socialsitas «huérfanos por el 'sanchismo'». También ha acusado a Sánchez y a la izquierda de «estropear» la situación de España. «Muy pronto conseguiremos recuperar el sueño de los españoles».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un día que sale el sol
Hace 9 meses

Me da pena este pobre niño rico, aun siendo joven esta anclado en la España del siglo XV de los reyes católicos, no respeta ni reconoce la pluralidad del estado español, no respeta a las mayorías, en general la pataleta del niño rico mal criado, Sentido de eatado=0, siendo tan Español porque no se abstiene y deja gobernar al ganador de las elecciones?, nos guste más o nos guste menos Sánchez GANO LAS Elecciones y cuando RAJOY GANO, EL PSOE CON SENTIDO DE ESTADO, SE ABSTUVO Y LW DEJO GOBENAR.... Ha demostrado lo que es un IRRESPONSABLE, y punto, por no hablar de ARRIMADAS Y SUS MARIACHIS, HARIA MESES QUE TENDRÍAMOS GOBIERNO DEL AGRADO FR PATRONAL BANCOS Y DEMÁS, SI HUBIESEN TENIDO SENTIDO SE ESTADO. Así que ahora a callar, acatar y a hacer política de verdad,

Valoración:menosmas

Pobrecito
Hace 9 meses

Casado es un pobre chico rico, al que su cabeza no le da para más. Por no poner a Soraya o a Cospedal porque son mujeres, que aunque a mi no me gusten como políticas, no puedo negar que son dos señoras inteligentes y brillantes, pusieron a este fantasmita que no sirve ni para llevar papeles de un lado a otro de la oficina.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1