La Policía reduce a un hombre que profería vivas a España ante la sede del PSOE

| MAdrid |

Valorar:

La Policía Nacional ha reducido por la fuerza a un hombre que a las puertas de la sede del PSOE, en Ferraz, donde este viernes se reúne la Ejecutiva Federal para ratificar el acuerdo con ERC, profería gritos de «Viva España» y a favor de la unidad del país.

Tres policías han arrastrado al hombre por la acera hasta retirarlo de la entrada de la sede donde portaba una pancarta en la que podía leerse: «Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España» y con un reproductor en el que sonaba el himno nacional.

El ciudadano, que llevaba la bandera de España, fue desalojado por la Policía mientras gritaba su derecho a manifestarse ante la sede socialista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Kendu
Hace 3 meses

Me alegra ver que, aunque tarde, los de derechas por fin veis que la ley mordaza es injusta y que no se puede criminalizar la protesta pacífica. Lo aprobó el PP, por cierto. Que os veo a muchos echar pestes sobre Sanchez. PD: que suerte tenéis los de derechas, que os agarran y os llevan pacíficamente a otro lado, sin usar porras ni vaciaros un ojo con pelotas de goma!!!

Valoración:-8menosmas

Puturru
Hace 3 meses

Se notaba en el vídeo lo peligroso que era ese hombre mayor, no como los ETA que son hombres de paz.

Valoración:8menosmas

veterano 78
Hace 3 meses

se imaginan que en francia los gendarmes detuvieran a alguien por decir "Vive la France" y llevar la bandera francesa?? Con estos mimbres, como puede la Union Europea tomar a España en serio? Al final tiene razon el tribunal ese de Bruselas para no extraditar a Puigdemont diciendo que España no es una democracia

Valoración:16menosmas

ciudadano.k
Hace 3 meses

el video del hecho me ha llevado a hace 50 años, en plena dictadura, los he visto vestidos de gris.

Valoración:12menosmas

Jean Paul
Hace 3 meses

A este paso censuran las canciones de Manolo Escobar (o a José Mota imitándolo)

Valoración:29menosmas

Si los tontos volasen...
Hace 3 meses

La próxima vez respetará la distancia para hacer su "Voxada". Qué pesados estos de Vox: acaban de descubrir España y ya se la quieren apropiar.

Valoración:-47menosmas

Azote
Hace 3 meses

Pues en Catalunya son blanditos,o gritar pestes contra España no es delito,y si gritar a favor de tu pais si,no entiendo nada.

Valoración:27menosmas

Buzón Muerto
Hace 3 meses

@Jose... al caso Ere ya no habla nadie de el?😀Mejor hablamos de la trama Gurtel 122.000 millones de euros: el coste por corrupción del PP en España.A pesar de las pruebas y la condena, el PP sigue mirando hacia otro lado sin asumir sus errores ni pedir perdón. Entre los argumentos de defensa de los populares y los que los apoyan se encuentran perlas del tipo "son todos iguales"🤦‍♂️

Valoración:8menosmas

Motorhead
Hace 3 meses

Tener cuidado amigos de tener algún viejo disco de vinilo o casete de Manolo Escobar, no os estrañeis q algún día desde las esferas más altas del gobierno manden entrar en vuestras casas para confiscar tal material. De hecho los GEOS están saliendo de Bolivia en un vuelo destino a España...

Valoración:17menosmas

Pirulo
Hace 3 meses

Pobre hombre... Si hubiera llevado la bandera estelada y cantará la canción dels segadors, pues seguramente no le hubiera pasado nada.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9