Ayuso afirma que «nadie ha muerto» por la contaminación

| Madrid |

Valorar:
preload
Ayuso en una imagen de archivo.

Ayuso en una imagen de archivo.

Europa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que «nadie ha muerto» por la contaminación en Madrid y ha señalado que no es «real» la alarma de salud pública, ya que Madrid «está haciendo las cosas correctamente».

Así lo ha manifestado la presidenta en una entrevista con la Cadena Ser en la que ha defendido que Madrid tiende hacia el grupo de ciudades «cada vez más verdes y limpias».
«Nadie ha muerto tampoco de esto», ha asegurado Ayuso, quien ha añadido que no quiere «que se cree una alarma de salud pública, porque no la hay. Madrid es una de las ciudades con la mayor longevidad del mundo, con uno de los mejores sistemas de transporte».

La presidenta ha lamentado la situación de parálisis política de los últimos meses que, entre otras cosas, ha dicho, ha obligado a la Comunidad de Madrid a prorrogar sus presupuestos y a que durante meses no haya habido diálogo «en absoluto» con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Respecto a la situación en Cataluña, Ayuso ha opinado que lo que se está produciendo es un «robo» por parte de «unos cuantos» y que esto «puede seguir sucediendo, no es bueno para nadie».

Como entiende que su responsabilidad también es «con toda España», ha garantizado que los demás presidentes autonómicos estarán «ahí para dar respuesta» a los desafíos independentistas, y ella denunciará «cada vez que haya un abuso o un ataque» a otras regiones.

«No me da la gana que todas las personas que trabajan en Madrid, que luchan, que pagan sus impuestos, luego vean cómo todo ese esfuerzo se evapora, porque le están entregando su esfuerzo a unos cuantos que están imponiendo la ley de la selva en contra de todos, de las reglas que nos hemos dado. No pienso estar con los brazos cruzados», ha prometido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pepone
Hace 6 meses

@delspins.¿ Qué tiene que ver vivir en Madrid para que sepas que la contaminación no afecta a la esperanza y calidad de vida? Demuestras tanta ignorancia que resultas más peligroso que tonto. Te invito a que inhales el escape de mi Lambretta. Todo tuyo, compañero. Puedes tragar humo hasta reventar. Diremos que falleciste por ignorancia, y todo arreglado

Valoración:3menosmas

Ribeiro
Hace 6 meses

En Madrid hay muchos como @delspins. Estarán disfrutando de su nube de contaminación por todo lo alto, no les pasa nada, están seguros de que no afecta a la salud porque así lo indica su Presidenta científica Díaz Ayuso.

Valoración:2menosmas

Yuan
Hace 6 meses

@delspins . Vaya ignorante anda y quedate por los mandriles . El solo echo de mofarte de una niña tenga o no razon habla mucho de tu nivel intelectual

Valoración:3menosmas

Batman
Hace 6 meses

Es lo que hay, políticos que sueltan cualquier barbaridad, que ni ellos se creen, pero algunos quieren oír. Todo por intereses de algunos.

Valoración:3menosmas

Dolores
Hace 6 meses

Por favor, q se lo haga mirar, no puede ser q un o una política, esté tan mal informada

Valoración:8menosmas

Palma yes
Hace 6 meses

El presidente del gobierno, con un titulo oficial falso, pactando el gobierno con comunistas, golpistas, ultraderechistas racistas vascos y etarras, y la prensa del regimen buscando pijadas para distraer la atención. Típico de las republicas bolivarianas, hasta que deje de haber prensa, claro. ¿Del lio en Bolivia, con la enviada de Sánchez tratando de esconder los chanchullos de podemos, de eso no hablamos? Lobotizados

Valoración:-13menosmas

veinat
Hace 6 meses

Pues parece que Hila piensa lo mismo que esta señora, pq permite unos autobuses de la EMT super contaminantes..

Valoración:4menosmas

delspins
Hace 6 meses

Pero alguno de los que comentan viven en Madrid????? Yo si...y lo que dice Doña Ayuso es cierto....lo que pasa es que no es políticamente correcto decir lo que dice, porque va en contra de la corriente estúpida instaurada en estos tiempos. Y claro tienes más razón lo que dice la Greta que no tiene ni estudios a alguien que algo más sabrá digo yo.....al menos un poco mas que la novia de Chuky (la Thunberg)

Valoración:-16menosmas

rafael
Hace 6 meses

Vaya política más hermosa. Los medios no están a su favor, está claro. Pero cae bien.

Valoración:-10menosmas

alien
Hace 6 meses

Y la tierra es plana

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4