TW
0

Más País, la coalición liderada por Íñigo Errejón, votará a favor de la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y del ejecutivo de coalición del PSOE con Unidas Podemos al considerar que es «una oportunidad para la justicia social y la transición ecológica».

Errejón, junto a la diputada de Equo, Inés Sabanés, se ha reunido esta tarde en el Congreso con la portavoz parlamentaria socialista, Adriana Lastra, y el secretario general del grupo socialista, Rafael Simancas, para abordar el acuerdo de gobierno de PSOE y Unidas Podemos y el respaldo a la investidura.

Noticias relacionadas

«Apoyaremos el acuerdo, que es una oportunidad para la justicia social y la transición ecológica. Ahora todo por hacer: hay que concretarlo y empujar para llevarlo más lejos», ha afirmado Errejón en su cuenta de Twitter.

El encuentro de Más País ha tenido lugar después de la firma del acuerdo de gobierno entre Sánchez y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

Además de Errejón y Sabanés, forma parte de Más País el diputado de Compromís, Joan Baldoví, que también se inclina por el voto favorable a Sánchez.