Iñaki Urdangarin sale de la cárcel de Brieva en su primer permiso penitenciario

| Ávila |

Valorar:
Iñaki Urdangarín sale en coche del Centro Penitenciario de Brieva.

Iñaki Urdangarín sale en coche del Centro Penitenciario de Brieva.

RAÚL SANCHIDRIÁN

Iñaki Urdangarin disfruta de su primer permiso penitenciario de cuatro días, desde que a las 8.40 minutos de esta jornada de Nochebuena ha abandonado en un coche el Centro Penitenciario de Brieva, en Ávila, donde ingresó el 18 de junio de 2018.

Desde entonces el cuñado del Rey cumple una condena de 5 años y 10 meses de prisión por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias en el conocido como caso Nóos.

Urdangarin ha sido recogido por el mismo vehículo en el que cada martes y jueves, desde el pasado septiembre, realiza el trayecto entre Ávila y Pozuelo de Alarcón (madrid) para realizar labores de voluntariado en una ONG de atención a personas con discapacidad.
El vehículo, de color gris, ha llegado al interior del recinto penitenciario a las 8.32 minutos, para después acceder a la propia cárcel por la puerta principal y recoger en su interior al marido de la infanta Cristina.

Ocho minutos después, a las 8.40 horas, ha salido del interior del recinto en la parte trasera del mismo vehículo, en dirección a Pozuelo de Alarcón, donde tiene previsto acudir, como cada martes y jueves desde septiembre, antes de pasar los próximos cuatro días con su familia.

El exduque de Palma tendrá que volver a este centro penitenciario de mujeres antes de las 8.40 horas del próximo sábado.

Iñaki Urdangarin solicitó este permiso penitenciario a finales del pasado mes de noviembre, una vez cumplida una cuarta parte de la pena.

Aunque inicialmente solicitó siete días de permiso, el máximo que contempla la ley, finalmente la Junta de Tratamiento de la prisión lo redujo a los cuatro que disfruta a partir de este martes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Angel levantado
Hace un año

Tienes toda la razón. Es más, creo su mujer debería demandar al estado español y pedir una indemnización multimillonaria. El pueblo español debe pagar muy caro el agravio cometido contra Urdangarin y su familia. Meter en la cárcel a todo un gentelman...donde se ha visto?

Valoración:0menosmas

Leo
Hace un año

Lladre, pots sortir de permis, acabar la comdenma, ser part de la familia reyal. Per mi, sempre seràs un lladre i un aprofitat. No tens vergonya, i no seré jo el q faci q no t’enrecordis del q ets, encara q tinc clar q com a pocavergonya q ets t’importa un “rave” el q pensin de tu.

Valoración:2menosmas

Krustytaquiller
Hace un año

De mayor quiero pedirle a papa Nöel ser como tú. Todaasss las sorpresas metidas en un saco

Valoración:5menosmas

Ángel levantado
Hace un año

Me alegro por él. Ha sido injustamente condenado

Valoración:-18menosmas

eladio
Hace un año

y la cesta de navidad? ha ido a recibirle sanchez? desde luego desde que el Caudillo ya no está en el Valle, que bien se vive en España....

Valoración:-2menosmas

Marca España
Hace un año

Todas estas noticias salen en Europa (en EEUU no saben ni donde estamos),nos tienen calados.

Valoración:12menosmas

Es reco de can julia
Hace un año

En vez de publicar estas noticias...por que no publican y se meten en el por que no devuelven lo robado?

Valoración:30menosmas

Qué vergüenza de país
Hace un año

Y mientras tanto los presos políticos en la cárcel...

Valoración:16menosmas

Claro
Hace un año

A si está España que pena está gente había que quitarlos de la sociedad en la cárcel y asustado anda ya .....

Valoración:9menosmas

Emérito
Hace un año

Vuelve a casa por Navidad.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2