TW
1

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, celebrado este 22 de diciembre, ha pasado de puntillas por Mallorca, donde se han vendido varios décimos de tres quintos premios, que reparten 60.000 euros a la serie. En general, en toda Baleares, se han repartido casi 1,5 millones de euros, la mayor parte en Ibiza. En Mallorca, se han repartido solo 18.000 euros.

El primero de los premios en dejar un pellizco en la Isla ha sido el 06293, vendido en Palma. Un décimo de este número se dispensó en la administración de la calle Antoni Frontera, en la administración La Pepita De Oro, que, como curiosidad, hace tres años vendió el número premiado de Euromillones. El mismo número también se vendió en Ibiza. Un total de 190 décimos que han dejado en aquella isla un total de 1,14 millones de euros.

Noticias relacionadas

Los otros dos quintos se vendieron en la Part Forana. En Consell, la administración y correduría de seguros de Cati y Andreu Ferrer dispensaron al menos un décimo del número 74.770.

El otro quinto, el 66.212, se vendió por terminal en la administración de Manacor. La lotería, de momento, no sabe si de este número pudo vender más de un décimo.

Así hemos vivido el Sorteo de la Lotería de Navidad