El Gordo sale en la primera tabla. | Efe

TW
5

'El Gordo' se ha presentado madrugador este 2019. En la primera tabla ha salido premiado el número 26.590 con el primer premio de la Lotería de Navidad. El primer premio de la lotería está dotado con 4.000.000 euros a la serie y, según Loterías y Apuestas del Estados, ningún décimo ha sido vendido en Baleares.

El número ha sido cantado a las 9.19 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Noticias relacionadas

Un despacho de loteria situado en el centro comercial Carrefour de Salamanca, en la Avenida de Agustinos Recoletos, ha repartido 100 millones de euros en 25 series del Gordo, el primer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

El despacho de Salamanca ha sido el que más series ha vendido del Gordo después de una administración de Salou (Tarragona), con 90, donde también ha caído el Gordo al igual que en Alcoy, Moraira y San Vicente del Raspeig, en la provincia de Alicante; en Barcelona y Suria (Barcelona); en las poblaciones murcianas de Beniajan y La Torre de Cotillas; en Sevilla y Madrid.