Lotería de Navidad 2019

Así ha sido el Sorteo de Lotería de Navidad

| Palma |

Valorar:

Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad en Madrid

Youtube: AGENCIA EFE

Actualiza información en directo Actualizar

Hace un año

Hasta aquí todo la información del sorteo, pero pueden seguir informados sobre la Lotería de Navidad y sus premios aquí

Hace un año

Concluye el sorteo de la Lotería de Navidad. Les contamos aquí qué premios han caído en Mallorca

Hace un año982059

Sale el último premio, un cuarto premio de 200.000 para el 49.797

Hace un año

Último quinto premio, también acaba en cero: 81.610

Hace un año

Ya queda poco para que finalice el sorteo y quedan dos premios aún por salir. 

Hace un año982033

69.823, premiado con 60.000 en la octava tabla. Es el penúltimo quinto premio.  

Hace un año

La lotería de Navidad siempre deja historias curiosas. El 54.527, vendido íntegro en Segovia, sonríe a los clientes de un bar que cerró pero siguen jugando este número.

Hace un año982029

Ya sólo nos faltan por conocer un cuarto premio y dos quintos de la Lotería Nacional. Si quiere consultar sus décimos para saber si han sido agraciados con algún premio, puede consultarlo aquí

Hace un año982025

Más imágenes de celebración. En este caso de un quinto premio que también ha dejado algo de dinero en Mallorca; concretamente, en Consell. 

Hace un año982027

Cantan el 41.710, un cuarto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad. 200.000 euros a la serie. 

Hace un año

Hace ya dos horas y media que ha comenzado el sorteo de Navidad. Hasta esta hora, 3 quintos premios han dejado algo de suerte en Mallorca, con la venta de algunos décimos. En Palma, se ha vendido un décimo del 06293.

Hace un año

Si eres de los agraciados este domingo con algunos de los premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, esto te interesa:  ¿Cuándo puedo cobrar?

Hace un año

Y la pequeña Nerea vuelve a cantar un premio; en esta ocasión el segundo premio, valorado con 1,25 millones de euros. 

Hace un año982009

Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el número 10.989, premiado con 1.250.000 euros. 

Hace un año981997

Éste es décimo del tercer premio de la Lotería de Navidad, que no ha repartido en Palma.

Hace un año981999

Siguen saliendo quintos premios: Con 60.000 euros ha sido premiado el número 54.527

Hace un año981995

Una de las imágenes más emocionantes de este 22 de diciembre es ésta

Hace un año

Tercer Premio: El número 00750 está premiado con 500.000 euros

Hace un año981993

Más quintos premios: 74.770, también ha sido agraciado con 60.000 euros. Un pellizco ha caído en Consell. 

Hace un año981991

Otro quinto premio sale antes de las 11:00 horas. El 66.212, premiado también con 60.000 euros. Manacor, entre los municipios premiados. 

Hace un año981975

Quinto premio de la Lotería Nacional

Hace un año981989

Otro quinto premio: 23.059. 

Hace un año

6.293, premiado con 60.000. Segundo quinto premio. Un premio muy repartido que deja también algo de dinero en Palma y en Ibiza

Hace un año981971

Son muchas las personas que se han acercado a los bares en Mallorca para seguir el Sorteo de Navidad y, quién sabe, puede que celebren con los vecinos si les ha cae algún pellizco. En la imagen, el bar Cas Bombero de Manacor. 

Hace un año981967

Las primeras imágenes de celebración nos llegan desde Doña Manolita, en Madrid, que ha vendido el número 26.590, agraciado con el Gordo de Navidad. 

Hace un año

Vamos conociendo más detalles de 'El Gordo': Ha dejado en Cataluña más de 388 millones de euros. Del número 26.590,  90 series estaban a la venta en la administración número 1 de Salou (Tarragona), otras 5, en la 249 de Barcelona, y dos series en Súria (Barcelona). 

Hace un año

La ciudad autónoma de Melilla sigue siendo la única región de España donde nunca ha caído el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, después de que las provincias de Ávila, Tarragona y Zamora abandonaran en 2018 la lista de no agraciados con este gran premio, dotado con 400.000 euros al décimo.

Hace un año

El número más bajo que ha sido afortunado con el Gordo de la Lotería de Navidad es el 00523, que salió del bombo en el año 1828. El número premiado más alto salió en el año 2010 y fue el 79250.

Hace un año981961

Este es el Primer Quinto Premio: 

Hace un año

El reintegro es un consuelo para muchos jugadores. Este año, los billetes acabados en 0 podrán recuperar los 20 euros de inversión, algo que ha ocurrido en 21 ocasiones. El 0 es el quinto reintegro más afortunado.

Hace un año

El 75.206, premiado con 60.000 euros, ha caído íntegramente en Soria. 

Hace un año

La niña que ha cantado el primer quinto premio de la mañana ha roto a llorar de la emoción. El público del Teatro Real se ha volcado con ella al grito de 'Tú sí que puedes'. 

Hace un año

QUINTO PREMIO: 75.206, premiado con 60.000 euros, en la segunda tabla. 

Hace un año

Así han cantado 'El Gordo' a nueve minutos de iniciarse este domingo el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

Hace un año981953

La viñeta del décimo de este año corresponde a una imagen navideña con el texto La Virgen de la Rosa, Rafael, del Museo Nacional del Prado, Madrid. Se ha escogido esta imagen en homenaje al Bicentenario de la pinacoteca española.

Hace un año

Después de una primera tabla espectacular, con la salida de El Gordo, a los nueve minutos del inicio del sorteo, los niños de San Ildefonso comienzan a cantar la segunda tabla de la mañana. 

Hace un año981949

El Primer Premio de la Lotería de Navidad. 

Hace un año

26.590, 'El Gordo' madruga y evita Baleares

Hace un año

Sale el Gordo. Madrugador este 2019. 26590

Hace un año

Son las 09:11 horas. ARRANCA EL SORTEO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD: ¡Mucha suerte!

Hace un año

Entran los niños de la Residencia de San Ildefonso en el escenario del Teatro Real, entre aplausos del público, mientras suenan de fondo ya las bolas girando en los bombos. 

Hace un año

El sorteo de Navidad es el más participativo; pero ¿sabes cuánto dinero te puede tocar? Te informamos de cada uno de los premios

Hace un año981941

Recuerde que puede consultar todos los premios del Sorteo de la Lotería de Navidad aquí, en la web de Ultima Hora

Hace un año

Según la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad que arranca a las 09:00 han aumentado entorno al 3 por ciento respecto a 2018 y alcanzado un total de 2.900 millones de euros.

Hace un año

Quedan tan solo unos minutos para que comience el sorteo. Caen las bolas de los números en el bombo. Uno de los momentos también más especiales del inicio del sorteo de la Lotería de Navidad. 

Hace un año981935

Algunas personas que van llenando el Teatro Real no rompen con la tradición de presentarse con un original atuendo.

Hace un año

En este momento se constituye la mesa que preside y autoriza el comienzo del sorteo. Después, las bolas, previa autorización del presidente, son comprobadas por los asistentes que lo soliciten y, seguidamente, transportadas mecánicamente en la tolva, donde son depositadas previamente, hasta el bombo.

Hace un año

Las puertas del Teatro Real ya están abiertas y el público comienza a ocupar sus asientos para seguir en directo el sorteo. 

Hace un año

En menos de una hora, arranca el Sorteo de Navidad. ¡Mucha suerte para todos! Recordamos las ocasiones en la que 'El Gordo' ha caído en Baleares

Hace un año

Buenos días, siga aquí en directo la información relativa la Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo 22 de diciembre de 2019.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que reparte un total de 2.240 millones de euros en premios, se celebra este domingo 22 de diciembre de 2019.

El Teatro Real de Madrid acoge un año más el sorteo de 'El Gordo' con los niños del Colegio de San Ildefonso. En esta noticia te contamos en directo cómo se desarrolla el sorteo y cuáles son los números premiados.

Les recordamos que los bombos han comenzado a moverse a las 09:11 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Denon
Hace un año

Venga, todo el mundo a trabajar mañana, el estado se quedo con sus millones por cada decimo, vosotros con la ilusion perdida y con 20 euros menos, yo no jugaba a esta estafa y compre 2 botellas de buen vino ,por valor de loteria por lo menos tengo algo que se puede tocar y disfrutar.

Valoración:menosmas

Quina curtó
Hace un año

Veient com anava desfressada la gent per viure en directe el sorteig et dóna una visió global de la curtó d'aquest país. Penòs.

Valoración:1menosmas

😂
Hace un año

A mí me han tocado 1000 euros. 50 décimos que no me he comprado. 😁

Valoración:menosmas

UN NEGOCIO REDONDO
Hace un año

La lotería funciona así: TODOS PAGAMOS, HACIENDA SE QUEDA CON EL 50% DE LO PAGADO, EL 20% DE LOS PREMIOS, Y REPARTE EL RESTO DEL DINERO, DE TODOS, ENTRE UNOS POCOS.

Valoración:1menosmas

Repartiendo el dinero de todos
Hace un año

Menudo negocio, todo un país chupando de la ilusión de los pobres.

Valoración:2menosmas

XeRRo
Hace un año

Es la única manera de progresar en este país, o robando o con suerte.

Valoración:1menosmas

In, inde, independencia!!!!
Hace un año

Qué pena ver a los obreros en el bar, esta mañana, sacando décimos de las carteras como si fuesen estampitas, grandes recuerdos de familia o fotos de los amigos y de los buenos tiempos. Y mirando la tele con los ojitos llorosos, buscando un milagro que los saque de sus vidas explotadas por un país en el que sólo viven bien delincuentes, funcionarios y políticos.

Valoración:1menosmas

Ludopatía al poder
Hace un año

El 50% de lo invertido y el 20% de los premios es para pagar a los políticos y las pagas extras de los funcionarios. Así que lo considero bien pagado, tienen tanto derecho como nosotros a comer caliente una vez al día por lo menos. ¡Larga vida a nuestros amados líderes de nuestro ludoestado!

Valoración:1menosmas

Genial
Hace un año

Bienvenidos al ludoestado favorito a nivel mundial. El culto a la lotería, al juego de lotería más caro del planeta, todo ello presentado por niños de todas las culturas y fisonomías, que aquí podemos ser ludópatas todos, blancos, negros, amarillos, moros, cristianos y políticos. Larga vida a la ludopatía estatal sostenida por el trabajo infantil de los nenes y nenas de los bombos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1