Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad en Madrid | Youtube: AGENCIA EFE

TW
9

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que reparte un total de 2.240 millones de euros en premios, se celebra este domingo 22 de diciembre de 2019.

Noticias relacionadas

El Teatro Real de Madrid acoge un año más el sorteo de 'El Gordo' con los niños del Colegio de San Ildefonso. En esta noticia te contamos en directo cómo se desarrolla el sorteo y cuáles son los números premiados.

Les recordamos que los bombos han comenzado a moverse a las 09:11 horas.

Hasta aquí todo la información del sorteo, pero pueden seguir informados sobre la Lotería de Navidad y sus premios aquí.

Concluye el sorteo de la Lotería de Navidad. Les contamos aquí qué premios han caído en Mallorca

Placeholder

Sale el último premio, un cuarto premio de 200.000 para el 49.797

Último quinto premio, también acaba en cero: 81.610

Ya queda poco para que finalice el sorteo y quedan dos premios aún por salir. 

Placeholder

69.823, premiado con 60.000 en la octava tabla. Es el penúltimo quinto premio.  

La lotería de Navidad siempre deja historias curiosas. El 54.527, vendido íntegro en Segovia, sonríe a los clientes de un bar que cerró pero siguen jugando este número.

Placeholder

Ya sólo nos faltan por conocer un cuarto premio y dos quintos de la Lotería Nacional. Si quiere consultar sus décimos para saber si han sido agraciados con algún premio, puede consultarlo aquí

74.770 QUINTO PREMIO LOTERIA NAVIDAD

Más imágenes de celebración. En este caso de un quinto premio que también ha dejado algo de dinero en Mallorca; concretamente, en Consell. 

Placeholder

Cantan el 41.710, un cuarto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad. 200.000 euros a la serie. 

Hace ya dos horas y media que ha comenzado el sorteo de Navidad. Hasta esta hora, 3 quintos premios han dejado algo de suerte en Mallorca, con la venta de algunos décimos. En Palma, se ha vendido un décimo del 06293.

Si eres de los agraciados este domingo con algunos de los premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, esto te interesa:  ¿Cuándo puedo cobrar?

Y la pequeña Nerea vuelve a cantar un premio; en esta ocasión el segundo premio, valorado con 1,25 millones de euros. 

Placeholder

Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el número 10.989, premiado con 1.250.000 euros. 

Placeholder

Éste es décimo del tercer premio de la Lotería de Navidad, que no ha repartido en Palma.

Placeholder

Siguen saliendo quintos premios: Con 60.000 euros ha sido premiado el número 54.527

Premio Gordo en Sevilla

Una de las imágenes más emocionantes de este 22 de diciembre es ésta

Tercer Premio: El número 00750 está premiado con 500.000 euros

Placeholder

Más quintos premios: 74.770, también ha sido agraciado con 60.000 euros. Un pellizco ha caído en Consell. 

Placeholder

Otro quinto premio sale antes de las 11:00 horas. El 66.212, premiado también con 60.000 euros. Manacor, entre los municipios premiados. 

Placeholder

Quinto premio de la Lotería Nacional

Placeholder

Otro quinto premio: 23.059. 

6.293, premiado con 60.000. Segundo quinto premio. Un premio muy repartido que deja también algo de dinero en Palma y en Ibiza

Placeholder

Son muchas las personas que se han acercado a los bares en Mallorca para seguir el Sorteo de Navidad y, quién sabe, puede que celebren con los vecinos si les ha cae algún pellizco. En la imagen, el bar Cas Bombero de Manacor. 

Doña Manolita vende el 26.590, premiado con el Gordo de Navidad

Las primeras imágenes de celebración nos llegan desde Doña Manolita, en Madrid, que ha vendido el número 26.590, agraciado con el Gordo de Navidad. 

Vamos conociendo más detalles de 'El Gordo': Ha dejado en Cataluña más de 388 millones de euros. Del número 26.590,  90 series estaban a la venta en la administración número 1 de Salou (Tarragona), otras 5, en la 249 de Barcelona, y dos series en Súria (Barcelona). 

La ciudad autónoma de Melilla sigue siendo la única región de España donde nunca ha caído el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, después de que las provincias de Ávila, Tarragona y Zamora abandonaran en 2018 la lista de no agraciados con este gran premio, dotado con 400.000 euros al décimo.

El número más bajo que ha sido afortunado con el Gordo de la Lotería de Navidad es el 00523, que salió del bombo en el año 1828. El número premiado más alto salió en el año 2010 y fue el 79250.

Placeholder

Este es el Primer Quinto Premio: 

El reintegro es un consuelo para muchos jugadores. Este año, los billetes acabados en 0 podrán recuperar los 20 euros de inversión, algo que ha ocurrido en 21 ocasiones. El 0 es el quinto reintegro más afortunado.

El 75.206, premiado con 60.000 euros, ha caído íntegramente en Soria. 

La niña que ha cantado el primer quinto premio de la mañana ha roto a llorar de la emoción. El público del Teatro Real se ha volcado con ella al grito de 'Tú sí que puedes'. 

QUINTO PREMIO: 75.206, premiado con 60.000 euros, en la segunda tabla. 

Así han cantado 'El Gordo' a nueve minutos de iniciarse este domingo el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Placeholder

La viñeta del décimo de este año corresponde a una imagen navideña con el texto La Virgen de la Rosa, Rafael, del Museo Nacional del Prado, Madrid. Se ha escogido esta imagen en homenaje al Bicentenario de la pinacoteca española.

Después de una primera tabla espectacular, con la salida de El Gordo, a los nueve minutos del inicio del sorteo, los niños de San Ildefonso comienzan a cantar la segunda tabla de la mañana. 

Placeholder

El Primer Premio de la Lotería de Navidad. 

26.590, 'El Gordo' madruga y evita Baleares

Sale el Gordo. Madrugador este 2019. 26590

Son las 09:11 horas. ARRANCA EL SORTEO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD: ¡Mucha suerte!

Entran los niños de la Residencia de San Ildefonso en el escenario del Teatro Real, entre aplausos del público, mientras suenan de fondo ya las bolas girando en los bombos. 

El sorteo de Navidad es el más participativo; pero ¿sabes cuánto dinero te puede tocar? Te informamos de cada uno de los premios

Todo listo en el Teatro Real para empezar a repartir la suerte de la lotería

Recuerde que puede consultar todos los premios del Sorteo de la Lotería de Navidad aquí, en la web de Ultima Hora

Según la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad que arranca a las 09:00 han aumentado entorno al 3 por ciento respecto a 2018 y alcanzado un total de 2.900 millones de euros.

Quedan tan solo unos minutos para que comience el sorteo. Caen las bolas de los números en el bombo. Uno de los momentos también más especiales del inicio del sorteo de la Lotería de Navidad. 

Todo listo en el Teatro Real para empezar a repartir la suerte de la lotería

Algunas personas que van llenando el Teatro Real no rompen con la tradición de presentarse con un original atuendo.

En este momento se constituye la mesa que preside y autoriza el comienzo del sorteo. Después, las bolas, previa autorización del presidente, son comprobadas por los asistentes que lo soliciten y, seguidamente, transportadas mecánicamente en la tolva, donde son depositadas previamente, hasta el bombo.

Las puertas del Teatro Real ya están abiertas y el público comienza a ocupar sus asientos para seguir en directo el sorteo. 

En menos de una hora, arranca el Sorteo de Navidad. ¡Mucha suerte para todos! Recordamos las ocasiones en la que 'El Gordo' ha caído en Baleares

Buenos días, siga aquí en directo la información relativa la Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo 22 de diciembre de 2019.